martes, 30 de mayo de 2017

MARKETING MULTINIVEL 1.020

Buenas tardes, hoy voy a publicar tres artículos de multinivel para recuperar el tiempo perdido de los dos días anteriores, ¡adelante!:

Mary Kay y su producto para apoyar la lucha contra la violencia doméstica

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Los productos con un propósito nunca pasan de moda. A través del programa global relacionado con la causa de Mary Kay Inc., Beauty That Counts®, los clientes de todo el mundo pueden hacer una diferencia en la vida de las mujeres y los niños simplemente comprando la nueva y exclusiva edición limitada Mary Kay® Beauty That Counts® Baked Cheek Powder.

En los Estados Unidos, entre el 16 de mayo y el 15 de agosto de 2017, Mary Kay Inc. donará $1 dólar de cada venta de Mary Kay® Beauty That Counts® Baked Cheek Powder en dos nuevas tonalidades “Kind Heart” y “Giving Heart”. La campaña filantrópica beneficia al Programa de Subsidio de Vivienda anual de la Fundación Mary Kay, el cual provee $3 millones de dólares en fondos cada año para apoyar refugios para mujeres y supervivientes de abuso doméstico. Mary Kay tiene un profundo compromiso por acabar con el abuso y, junto con The Mary Kay Foundation SM, ha dado más de $53 millones de dólares a programas de prevención y concienciación sobre violencia doméstica a lo largo de los últimos 15 años.

“Prevenir y terminar la violencia doméstica está en el corazón de Mary Kay Inc. y no podríamos continuar nuestro trabajo contra el abuso sin programas como Beauty That Counts®”, dijo Anne Crews, Vicepresidenta de Asuntos Públicos de Mary Kay Inc. Y miembro del consejo de The Mary Kay Foundation SM. “Como una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos experimentará violencia doméstica en su vida, iniciativas como Beauty that Counts® nos permiten estar al lado de estas mujeres en nuestras comunidades y mostrarles que no están solas. Las oímos, los vemos y no descansaremos hasta que cada una se sienta segura en su propia casa”.

Desde que el programa Beauty That Counts® comenzó en 2008, Mary Kay ha donado más de $11 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo. Como una de las principales marcas de belleza y vendedor directo en casi 40 mercados, cada mercado de Mary Kay participa eligiendo una organización local sin fines de lucro que apoye a las mujeres y niños necesitados.

“Como una compañía creada por una mujer, para las mujeres, no es ningún secreto que Mary Kay se dedica a enriquecer las vidas de las mujeres en todo el mundo. La campaña anual de Beauty That Counts® es sólo una de las muchas formas en que los miembros de la Fuerza de Ventas Independientes de Mary Kay están utilizando sus negocios para crear un cambio positivo”, dijo Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing de Mary Kay Inc.” Estamos orgullosos de lanzar esta iniciativa que brinda a todas las mujeres la oportunidad de sentirse seguras mientras dan la espalda y ponen fin a la epidemia de violencia doméstica”.

Vía | MLM.news


No hay comentarios:

Publicar un comentario