domingo, 30 de abril de 2017

MARKETING MULTINIVEL 992

La venta directa factura más de 2.000 millones de dólares por año en Argentina

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

El sitio especializado en el mercado de la moda y de la belleza Fashion Network publicó recientemente una nota en la que destaca el crecimiento constante de la venta directa y el mercadeo en red en la Argentina.

Esto fue lo que dijo Fashion Network en su sitio web:

Conforme a los datos del diario La Nación, el comercio a través de la venta directa es un negocio de crecimiento sostenido, ya consolidado en el mercado argentino y que factura anualmente 2020 millones de dólares.

Según el diario, Argentina cuenta actualmente con 750.000 revendedores, de los cuales el 94% son mujeres y pertenecientes a un total de 25 compañías, entre las que destacan firmas de belleza internacionales como Avon, Natura, Mary Kay y Nu Skin.

La venta directa, como se conoce hoy, comenzó en Argentina en 1968. Inicialmente los productos vendidos eran solo de cosmética y belleza, pero con el tiempo el abanico de oportunidades logró ampliarse sumando nuevas categorías como bisutería, lencería, indumentaria, hogar, suplementos, vitaminas, etc.

En apoyo a esta forma de negocio, en Argentina existe desde 1973 la Cámara Argentina de Venta Directa (CAVEDI), que integra a 12 empresas que comercializan sus productos a través de ese canal, en sus diferentes modalidades: sistema “puerta a puerta” (“door to door”), sistema de reuniones (“party-plan”) y sistema multinivel (“network marketing”).

Vía | Fashion Network


No hay comentarios:

Publicar un comentario