martes, 16 de agosto de 2016

MARKETING MULTINIVEL 737

13 ideas para involucrar a tus hijos en tu negocio de MLM

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general. Hoy comparto un artículo del networker Chuck Holmes, ¡gracias Chuck!

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, nuestro equipo se llama EQUIPO SOLIDARIO, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

He oído algunas personas que afirman que no pueden tener un negocio en casa porque los hijos no les permiten trabajar como quisieran.

Lo siento, si es que te ofende lo siguiente, pero, ¿no es esto una excusa?

Muchos de los líderes de éxito en el Network Marketing, alcanzaron este nivel cuando tenían niños en casa.

El hecho es: que solo tiene sentido tener un negocio en casa cuando tienes niños, pues esto te permitirá ahorrar gastos de guardería si tienes que trabajar en un negocio tradicional, por no decir que cualquier padre puede programar su negocio de tal manera que puedan pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

Hay momentos donde los niños están gritando y gritando, o haciendo cosas que no deberían estar haciendo y tú no puedes completar tus actividades empresariales por motivo de este dilema.

Si bien no soy un psicólogo, o una autoridad reconocida en la crianza de niños, me gustaría decir que tengo 3 hijos mayores de edad que junto a mi esposa, hemos educado y los resultados son provechosos.

Tengo algunas ideas acerca de la manera en que los niños pueden participar en el negocio, si no para mantenerlos ocupados mientras tú completas tus actividades.

Muchas de estas ideas son independientes de las edades.

Y antes de pasar más tiempo contratando a alguien, puedes ayudarte a ti mismo mediante la reducción de salarios, contratando a tus hijos en labores que puedan llevar a cabo.

1. Utiliza sus talentos artísticos y creativos

Siempre hay algo dentro de cada negocio que necesita un toque artístico y creativo. Tal vez necesitas algún diseño en un volante, o tal vez necesitas un diseño creativo en tu página web.

Tal vez, uno de tus hijos pueda estar a cargo de las tareas creativas. ¿Por qué no preguntarles y permitirles este tipo de funciones?

2. Sellos y etiquetas

Muchas empresas deben etiquetar los envíos para no confundirlos. Tal vez necesites una tarjeta de agradecimiento o un boletín de noticias. No importa el fin, pero para llevarlo a cabo y con el entrenamiento adecuado, tu hijo probablemente será feliz de saber que puede elaborar estas etiquetas y sellos, al mismo tiempo que experimenta la sensación de jugar un papel clave en el manejo del negocio.

3. Separación y orden

Acabas de recibir una entrega de tu proveedor mayorista. Ahora lo que necesitas es separar los productos de cada cliente. ¿Por qué no dar instrucciones a tu hijo o hijos, y hacer que separen los productos por ti?

Sí, tendrás que volver a comprobar, pero creo que con un incentivo adecuado (pizza, helado, circo, cine, etc.) tus hijos harán una gran labor.

4. Pedidos por paquetes

Durante años comprobé cada pedido hecho por mis hijos, y sí, estaba correcto. Yo apostaría que tu hijo va a hacer un gran trabajo de construcción de pedidos, solo guíalos sobre cómo hacerlo y haz tú el registro de vez en cuando.

5. Distribuir volantes

Muchas empresas, imprimen sus volantes y los distribuyen. La parte de la distribución puede ser una gran tarea para uno o más hijos. Por lo general, la gente es propensa a recibir volantes de un niño y a leerlos completamente.

6. Presentación

Una de las tareas que más odio es la presentación en Power Point. Pero si tienes un sistema de archivos sencillo, un niño puede y lo hará con una sonrisa. Un niño con su creatividad, probablemente podría hacer un mejor trabajo de presentación que cualquier adulto.

7. Probador de gusto

Este es un gran trabajo para los bebés. Muchas empresas, utilizan el método de una presentación que incluya una comida. Alguien tendrá que probar la comida antes de ser servida a los posibles clientes o distribuidores potenciales. El punto es que los niños pueden ser honestos, sin rodeos, para que puedas saber si su sabor es bueno o malo.

8. Servidor

Esta idea va de la mano con la número 7. Puede que los niños den su opinión antes de brindar la comida a los clientes potenciales. Pero los niños también pueden funcionar como modelo de atracción a la comida, cuando desarrollan esta función, pueden llegar a ser los mejores distribuidores de tu equipo.

9. Limpieza

Esta es otra de las tareas que puede ser remunerada con incentivos. Sé que es limpiar luego de una fiesta de negocio en casa, los niños pueden colaborar con esta función, con frecuencia ellos no esperan dinero, por lo que es posible abordarlos con una Hamilton de juguete.

10. Calendario Scribe

Siempre habrá un escritor en cada niño. Es posible que uses a tu hijo para escribir la información importante en el calendario. Todo lo que necesitas es hacer un dictado.

11. Mail Kid

La mayoría de empresas envían y reciben correos en grandes cantidades. Puede que un hijo haga la labor de hacer correos electrónicos. Haz que sea entregado luego de una supervisión general. Tal vez descubras la habilidad de tu hijo para hacer correos.

12. Haz copias

La mayoría de los niños en estos tiempos, están impulsados por la tecnología. Muéstrales cómo hacer que funcione la copia y se darán cuenta de hacer las labores más eficientes. ¿Por qué no dejas que tu hijo pase copias? Tú tienes cosas más importantes que hacer.

13. Sacar la basura

He añadido esto, pero en realidad esto debería ser parte de las tareas normales de un niño. Si tienes una cantidad anormal de basura en tu negocio, puedes hacer que tu hijo la saque, para que el camión de la basura se la lleve.

PERO…

Tal vez no puedes encontrar una tarea que los niños puedan hacer pero tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, debes hacer lo que los niños estén ocupados.

Considera lo siguiente:

Cuenta con un suministro sin fin de colores y libros para colorear.
Arenero y columpios.
Juegos de mesa.
Burbujas.
Tablero.
Compra un detector de metales económico y envía a los niños de caza al patio de la casa.
Estas son solo algunas ideas.

Antes de empezar a gritar, toma un respiro y date cuenta de que eres bendecido.

Tienes un negocio en casa con tus hijos todo el tiempo.

Muchos padres no ven a sus hijos hasta que llegan a casa de sus trabajos tradicionales y están tan cansados que a veces es difícil tener tiempo de calidad con los niños.

Por Chuck Holmes


No hay comentarios:

Publicar un comentario