lunes, 15 de abril de 2019

MARKETING MULTINIVEL 1.259

Buenos días, las empresas de multinivel luchan contra los problemas:

MARY KAY INC. PATROCINARÁ LA 14ª CONFERENCIA ANUAL SOBRE DELITOS CONTRA LA MUJER

Mary Kay Inc., una líder corporativa en la misión de poner fin a la violencia doméstica, anunció su patrocinio de la 14ª Conferencia anual sobre los delitos contra las mujeres (CCAW).
La CCAW, que se realiza en Dallas del 8 al 11 de abril, es una conferencia nacional que capacita a los asistentes sobre las mejores prácticas con respecto a la identificación, investigación y enjuiciamiento de todos los delitos violentos contra las mujeres.
“A través de la Fundación Mary Kay, Mary Kay está comprometida a poner fin a la violencia doméstica”, dijo Julia Simon, directora legal y secretaria corporativa de Mary Kay Inc. “Nos esforzamos por educar al público sobre esta epidemia y asociarnos con defensores como el CCAW para proporcionar herramientas y recursos útiles para el público”.
CCAW ofrece más de 160 talleres, presentaciones de casos y clases prácticas de computación impartidas por expertos locales y nacionales que profundizan en las complejidades de los delitos cometidos contra las mujeres. La conferencia proporciona herramientas relevantes y creativas que los asistentes pueden utilizar inmediatamente en sus profesiones.
Además de patrocinar y apoyar la Conferencia sobre Delitos contra la Mujer, la Fundación Mary Kay también se ha centrado en la prevención y eliminación de la violencia doméstica a través de programas como el programa de subvenciones de vivienda de la Fundación Mary Kay, que ha proporcionado millones en fondos a los refugios para la violencia doméstica. en los 50 estados Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y la Fundación Mary Kay han donado $57 millones de dólares a albergues y programas que abordan la prevención de la violencia doméstica al tiempo que aumentan la conciencia sobre el tema.
Como parte de la iniciativa Pink Changes Live de Mary Kay, la compañía de belleza global recientemente compartió los resultados de su encuesta anual “Truth About Abuse”, que revela que el movimiento #MeToo probablemente contribuyó a que las mujeres jóvenes y los hombres se sientan más cómodos al informar sobre experiencias de acoso.

Vía | Direct Selling News


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