lunes, 3 de septiembre de 2018

MARKETING MULTINIVEL 1.227

QNET CUMPLE LOS SUEÑOS DE CUATRO NIÑOS FUTBOLISTAS

La compañía de venta directa líder de Asia, QNET, continúa apoyando el desarrollo de niños de economías emergentes en el campo de los deportes, especialmente el fútbol.

Este año, QNET colaboró ​​con Yayasan Cinta Kasih Bangsa (YCKB) en Indonesia para enviar a cuatro jóvenes talentosos de los Rusuns (pisos comunitarios de bajos ingresos) a entrenar como futbolistas profesionales de clase mundial en Manchester, Inglaterra. YCKB se enfoca en ayudar a niños talentosos de bajos ingresos en Indonesia a jugar fútbol.

Desde 2017, QNET ha organizado una Clínica de Entrenamiento QNETCity con el Manchester City en Yakarta, que ha permitido que cientos de niños de varios Rusunsto participen en entrenamientos de fútbol especializados, impartidos por entrenadores profesionales traídos de la Escuela de Fútbol Manchester City, específicamente para este programa.

Este año, cuatro muchachos talentosos, Dimas Djati Pangestu, Gabriel Nicolas Honin, Maulana Ichsan Arfianto y Muhammad Sobri identificados como los mejores jugadores en la clínica de entrenamiento de QNET fueron seleccionados para asistir al programa City Football & Language School del 29 de julio al 11 de agosto de 2018, en Manchester, Inglaterra. Los cuatro niños indonesios formaron parte de un grupo de 60 niños talentosos seleccionados de todo el mundo.

La City Football Language School es un inspirador programa de fútbol e inglés de 2 semanas para jugadores jóvenes de entre 9 y 17 años, que se lleva a cabo en el corazón de los campos de entrenamiento del Manchester City en la City Football Academy. Los jugadores siguen la filosofía y metodología de entrenamiento de Manchester City en sesiones de capacitación dirigidas por entrenadores de City Football Schools, mientras mejoran las habilidades del idioma inglés en un viaje interactivo por el mundo del fútbol con los profesores de idiomas de British Study Centers.

Para los niños, que todos provienen de familias muy modestas y que ni siquiera tenían pasaporte, esta fue una oportunidad que les cambió la vida. QNET patrocinó sus kits de fútbol y los ayudó a preparar su primer viaje en avión. El programa es parte de la asociación en curso entre QNET y Manchester City Football Club.

“Me siento orgulloso de haber sido seleccionado entre cientos de niños de Indonesia para unirme a este prestigioso programa. Tuve la oportunidad de aprender de entrenadores de primer nivel e interactuar con muchos otros jugadores talentosos de diferentes países. Nunca imaginé que esto sucedería. Es un sueño hecho realidad”, dijo Dimas, de 17 años, que vive en una habitación de una habitación con su madre y sisiter en el este de Yakarta.

Gabriel, de 14 años, que vive en un apartamento de una habitación con sus padres y su hermano mayor en el oeste de Yakarta, compartió su experiencia en Manchester sobre la importancia de la disciplina. “La disciplina era una parte integral del programa. Desde el momento en que nos despertamos, hasta que nos retiramos por la noche, todo estaba meticulosamente programado y como participantes teníamos que seguir las reglas. Aprendí que los futbolistas profesionales deben tener la fuerza de la disciplina para practicar y tener éxito en el fútbol”, dijo.

Vía | Business For Home


No hay comentarios:

Publicar un comentario