lunes, 4 de junio de 2018

MARKETING MULTINIVEL 1.214

Buenas tardes, hoy una historia inspiradora para que sigáis adelante con vuestro negocio de multinivel, ¡olé!:

Trish y Bob Schwenkler logran diez millones de dólares en ingresos en esta compañía

Trish y Bob Schwenkler de Boise, de Idaho, EE.UU. fueron recientemente reconocidos como miembros inaugurales de ASEA del “ASEA 10 Million Dollar Club”, representando las ganancias acumuladas de Schwenkler desde que se unieron a ASEA en diciembre de 2009.

Trish comenzó su carrera de MLM en 1993. Ella era una ama de casa con lo que ella, con risas, llama un PHD “Public High School Diploma”.

En 1993, después de sufrir problemas de salud durante 12 años, obtuvo excelentes resultados con un producto de MLM. Esto la llevó a tomar la decisión de unirse a su primera compañía de MLM para compartir su historia y sus resultados con la mayor cantidad de gente posible.

Trish dice:

“No sabía cómo se fabricó el producto, no sabía cómo funcionaba, no sabía cómo se comercializaba. Todo lo que sabía era que tenía la obligación moral de informar a la gente que existía un producto de ese tipo que podría cambiar su vida como si hubiera cambiado la mía”.

Como resultado de su deseo, subió de rango y se convirtió en Diamante en su primera compañía después de 4 años. Bob, su esposo, cómo trabajaba como ingeniero, brindándole flexibilidad de tiempo y dinero para ayudar a la startup.

Trish dice: “El trabajo de Bob no fue rentable en este momento”.

Entonces se unió a tiempo completo con Trish. Así nació el dúo dinámico de Schwenkler MLM, con Bob cuidando sitios web, oficinas administrativas, respondiendo preguntas y todo lo relacionado con la tecnología, lo que le dio a Trish la libertad de enfocarse en hablar con la gente, prospectar, organizar reuniones y hablar en eventos.

Después de 7 años, se convirtieron en 7 personas con ingresos en su primera compañía, y fueron reconocidos como número en ingresos globales. Se quedaron con su primera compañía durante 15 años, pero descontentos con los problemas corporativos, dejaron esa empresa y tomaron la decisión de buscar una nueva compañía.

Después de dejar su primera compañía, los Schwenkler buscaron un año y medio una nueva compañía. A pesar de que les había ido bien económicamente con su primera compañía, habían invertido una gran parte de sus ganancias en un complejo de almacenes de oficinas comerciales que se completó justo cuando la economía se derrumbó.

Su socio comercial incumplió sus obligaciones y se vieron agobiados por un enorme pago hipotecario mensual. Para ahorrar su inversión, agotaron su línea de crédito personal, su línea de crédito comercial, y se metieron en sus tarjetas de crédito. Algunas personas vienen al MLM con poco dinero, pero en ese momento los Schwenkler tenían millones de dólares de deuda.

¡Estaban buscando una OPORTUNIDAD! Trish anhelaba una compañía en la que pudiera creer con todo su corazón y alma. Durante el año y medio de búsqueda, Trish se unió a 5 compañías de MLM, solo para sentirse decepcionada una y otra vez, por una mala gestión corporativa y/o filosofía.

En diciembre de 2009, Trish conoció a ASEA, una compañía de MLM que comercializaba los primeros y únicos productos de señalización redox del mundo. Estaba intrigada por el producto único de ASEA (en ese momento, ASEA tenía solo 1 producto: ASEA, el Suplemento Redox).

Desde entonces, ASEA ha implementado su estrategia de desarrollo de productos marcando a sí mismos ASEA, la compañía Cellular Heatlh y, en consecuencia, ampliando significativamente su línea de productos). El Suplemento Redox era diferente: ASEA estaba en una clase propia; fue, y sigue siendo, un verdadero creador de categoría. ASEA NO es una vitamina, NO es un mineral, NO es un jugo exótico, NO es un antioxidante, NO es un nuevo tipo de agua estructurada o alcalina. Es una tecnología completamente única basada en la ciencia emergente de las moléculas redox.

“No importa cuál sea el problema de salud, la tecnología redox de ASEA puede llevar la comunicación celular a niveles óptimos, mejorando la salud de todos los sistemas del cuerpo desde el primer uso”.

Y la diferencia de ASEA ha demostrado ser sostenible: protegida por múltiples patentes estadounidenses e internacionales, así como por técnicas de procesamiento patentadas, incluso después de haber estado en funcionamiento desde principios de 2009, nadie ha sido capaz de reproducir la tecnología de ASEA.

ASEA se dirige a 3 grandes mercados globales: Salud y Bienestar, Antienvejecimiento, Desempeño Atlético. ASEA tiene el potencial de beneficiar a todas las personas: desde los más enfermos hasta los más aptos, y todos los demás. Redox Signaling es una tendencia mundial de la ciencia que está ganando impulso.

Los Schwenkler’s han recibido una multitud de premios de ASEA a lo largo de su carrera. Más recientemente, en la Convención Global 2017, recibieron el “Premio al Mejor Crecimiento”, el “Premio al Desarrollo del Liderazgo” y el “Premio a los mejores ingresos”.

Vía | Business For Home


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