lunes, 28 de mayo de 2018

MARKETING MULTINIVEL 1.213

     Buenas tardes, comparto un artículo de un networker, espero que os sirva en el desarrollo de vuestro negocio de mercadeo en red, ¡adelante!:
CÓMO ENCONTRAR PROSPECTOS EN EL MERCADO FRÍO
En esta publicación, compartiré cómo encontrar un sinfín de personas con las que puedes hablar para ampliar tu lista de contactos sin tener que gastar un centavo en publicidad.
En mis más de 10 años de experiencia en la industria del mercadeo en red o MLM, he visto a los distribuidores patrocinar y crecer rápidamente, pero solo para chocar contra una pared cuando se quedan sin gente a quien presentarle su oportunidad.
Si tu eres uno de los distribuidores exitosos de los que he sido mentor, ya sabes la importancia de las 5 actividades básicas de producción diaria y aprendiste que la primera requiere que salgas y hagas nuevos contactos todos los días.
Sin un suministro de contactos para hablar contigo, eventualmente se acabarán los prospectos y tu negocio se estancará.
Hay muchas maneras de hacer crecer tu lista de contactos rápidamente y estoy a punto de compartir contigo un método eficaz que no te exigirá invertir ni siquiera 1 centavo.
Y la mejor parte es que crecerá tu base de datos con el mejor tipo de prospectos; ¡desarrollarás relaciones con los S! (Gente exitosa).
Excelente fuente de buenos prospectos para el mercado frío
Hay toneladas de empresarios que están abiertos a las oportunidades.
Las personas exitosas siempre están dispuestos para las buenas posibilidades. ¿Con quién hablarías en el mercado frío?
Una gran fuente para las personas con éxito es el directorio telefónico de las Páginas Amarillas.
Revisa tus Páginas Amarillas locales y busca agentes de bienes raíces o dueños de negocios y los llamas.
¿A quién llamas primero?
Llama a las personas que tienen publicadas fotos de ellos mismos.
¿Por qué? Porque tienen egos; les gusta la forma en que se ven y se les puede hacer sentir fácilmente bien con un cumplido genuino.
Cuanto más grande es el anuncio, generalmente, más grande es el ego.
Guión sobre cómo acercarse e invitar al mercado frío
Así es como les hablo. Por ejemplo, llamo a este chico Wilson y él es un agente de bienes raíces para REMAX.
Llamo a Wilson y le digo:
“Hola, Wilson, no me conoces, pero mi nombre es Simon Chan. Soy un emprendedor y estamos expandiendo nuestro negocio. Estoy buscando personas inteligentes y exitosas, y encontré tu anuncio en las Páginas Amarillas. ¿Estarías dispuesto a tomar una llamada telefónica de dos minutos para ganar un ingreso extra fuera de lo que estás haciendo en este momento?”
Eso es.
Wilson dirá sí o no.
Si él dice que sí, ¿qué le digo?
Usaría la fórmula de presentación efectiva y diría:
“Estamos en la industria de la salud. Trabajamos para una empresa que cotiza en bolsa, una compañía llamada ABC. Nuestros productos están en la industria X. Puedes ganar desde US$ 100 a US$ 200 por mes, o de US$ 200 a US$ 2,000 mensuales y hasta US$ 20,000 en un mes, tú decides. Proporcionamos diferentes tipos de capacitación, desde opcional en seminarios web, hasta talleres en el trabajo. ¿Esto es algo de lo que te interesaría aprender más?”
¡Es así de simple!
No tienes nada que perder
Así es como hablas con las personas en el mercado frío. Me dirijo a la gente en las páginas amarillas con imágenes grandes.
Gracias a la guía telefónica de páginas amarillas, pude hacer crecer un equipo de médicos.
La mejor parte es que no tienes NADA que perder. Si la convicción no va bien, nunca tendrás que conocer a esa persona.
Y déjame advertirte.
En algunas ocasiones la gente dirá “no” y “rechazará”.
Pero la mejor parte es que, aunque puede ser aterrador al principio, te acostumbrarás rápidamente y aprenderás a volverte insensible al rechazo.
Después de hacer esto varias veces, cuando regreses a tus mercados cálidos, te darás cuenta de lo fácil que es hablar con las personas que conoces.
Llama a alguien hoy y dime cómo va tu llamada.
Vía | MLM Nation




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