lunes, 26 de marzo de 2018

MARKETING MULTINIVEL 1.204

¡Buenos días! Hoy voy a compartir un artículo de la compañera Tanya Aliza, ¡que vaya bien el negocio!:

QUÉ HACER CUANDO LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO SE VAN

Quiero compartir mis mejores consejos de capacitación de mercadeo en red sobre cómo superar la frustración y la desilusión que pueden persistir cuando alguien abandona tu equipo de mercadeo en red.

¿Cuál es tu reacción inicial cuando alguien en tu equipo decide abandonar tu grupo de mercadeo en red?

¿Te das la vuelta y dices: “¿Te has vuelto loco ?!” ¿O les deseas lo mejor y lo quieres decir en serio?

A pesar de tus mejores esfuerzos para entrenar y apoyar a los miembros del equipo, siempre habrá algunos que se irán.

Todos tienen su propia teoría sobre por qué las personas abandonan el mercadeo en red, pero en general, la gente deja las cosas todo el tiempo. Dejan su trabajo, su matrimonio, la universidad, sus sueños y todas las industrias imaginables.

Es un hecho de la vida y es inevitable.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, este tipo de evento los sacude y los deja con un sentimiento de frustración y decepción. Puede que ya te haya pasado a ti, y seguramente le sucederá a todos los network marketers.

Entonces, si estás atrapado en una montaña rusa emocional cada vez que alguien en tu equipo de mercadeo en red decide tomar un receso, entiende que esta capacitación de mercadeo en red es para ti.

En este episodio, compartiré algunas herramientas y estrategias que utilizo, que seguramente te ayudarán a prepararte para este tipo de situaciones y no te permitirán menospreciar a quien se aleja, ni evitar que sigan haciendo crecer tu negocio.

Qué hacer cuando un miembro del equipo de mercadeo en red se retira – Episodio 40

Todas las semanas me gusta empoderarte con un recurso descargable gratuito que puedes implementar y ver los resultados de inmediato.

Esta semana te doy mis estrategias de información privilegiada para generar una tonelada de clientes potenciales en línea, de modo que si alguien abandona tu equipo de mercadeo en red, eso no te perjudicará porque siempre tendrás un embudo lleno de prospectos interesados de alta calidad, ansiosos por hablar para ti.

Estas estrategias te ayudarán a alcanzar un nivel completamente nuevo de éxito en tu compañía y no te permitirán quedarte en la desilusión que inicialmente podrías sentir cuando un miembro del equipo abandona tu empresa.

En mis muchos años de estar en la industria de Network Marketing y hacer crecer un gran equipo de mercadeo en red, aprendí a manejar las desviaciones de los miembros del equipo y no dejo que me afecte en absoluto.

La decepción en torno a los que renuncian puede aliviarse si tienes la mentalidad y las estrategias correctas.

Aquí hay algunos consejos de capacitación sobre mercadeo en red que te ayudarán a prepararte mentalmente para lo inevitable y asegurarte de que las cosas vayan tan bien como sea posible cuando esto suceda.

Qué hacer cuando se cierra tu equipo de mercadeo en red

1. No lo tomes en forma personal

La deserción, como dejar de fumar es algo normal en cualquier empresa. No lo tomes de manera personal. Les sucede a todos en la industria del mercadeo en red y en todos los negocios en general. El arrepentimiento realmente funciona a tu favor. Y selecciona a las personas que están comprometidas con tu empresa.

La gente renuncia a todo tipo de cosas y por innumerables razones. Podría ser una situación personal o simplemente un mal momento.

Piensa en el momento en que alguien te salva al dejar tu empresa si no iba a contribuir con el crecimiento de tu negocio en primer lugar. Así que realmente, no lo tomes como algo personal ni dejes que te desvíe de tus objetivos.

2. No quemes tus puentes

Tratar mal a alguien porque deciden dejar tu equipo es inmaduro y egoísta.

No quemes tus puentes con los miembros del equipo que deciden abandonar tu grupo. Mantén una puerta abierta y sigue apreciándolo.

Acepta que tal vez solo sea un mal momento para ellos, desearles lo mejor y hazlo en serio. Nunca se sabe lo que puede cambiar en la vida de una persona.

Si en el futuro el miembro de tu equipo decide regresar y continuar donde se quedó, y tú has hecho un buen trabajo para mantener la relación en buenos términos, se sentirán cómodos al saber que la puerta está abierta para que regresen si ellos eligen hacerlo.

3. Completa los espacios vacíos

Si bien algunos de los miembros de tu equipo de mercadeo en red que se van son inevitables, no todas las salidas que ocurran son necesarias.

He visto representantes que quedan “en el aire”, por así decirlo. Si alguien se une a ti en un negocio y no ofreces capacitación o apoyo valioso, lo más probable es que se vaya.

Piensa en las formas en que puedes agregar valor a tu equipo

¿Tal vez se puede mejorar la cultura de tu equipo o la capacitación de mercadeo en red? ¿Tal vez puedas crear un sistema de responsabilidad entre ti y los miembros de tu equipo?

Piensa en las formas de hacerlo divertido también.

Es fundamental que hagamos todo lo posible para ayudar a que los miembros de nuestro nuevo equipo reciban las mejores herramientas y recursos disponibles para que tengan más posibilidades de éxito.

Si los ayudaste a ayudarse a sí mismos y se dan la vuelta y renuncian, no lo tomarás tan personalmente. En cambio, sabrás que renuncian a sí mismos y por razones fuera de tu control.

4. Mantén la calma

Imagínate esto, tú tienes una gran cantidad de clientes potenciales calificados que llegan todos los días con los que puedes hablar sobre tu empresa. Estas personas están entusiasmadas con aprender más sobre ti y tu negocio, así como en asociarse contigo.

¿Tendrías mucho tiempo para preocuparte de que alguien abandone tu negocio?

¡No lo creo!

Una de las mejores cosas que puedes hacer como comercializador de redes es aprender algunas estrategias de marketing en línea que continuamente traen clientes potenciales de alta calidad a tu manera, todos los días.

Comparto muchas de mis estrategias en línea en el recurso gratuito que preparé para ti esta semana. Asegúrate de sumergirte en ese material para que tu embudo siempre esté lleno.

Para terminar, siempre concéntrate en elevar la energía vibratoria de nuestra industria. Recuerda que la creación de un equipo de mercadeo en red se basa en construir relaciones y no derribarlas.

Recursos increíbles que te ayudarán aún más

Una cosa que sé es que no importa si las personas renuncian cuando tienes un embudo lleno de prospectos calificados para hablar sobre tu producto, servicio o negocio…

La última marca Cianotipo – Más información

Esta es mi firma personal cuando se trata de crear una marca influyente en línea que atraiga clientes potenciales y distribuciones para tu negocio.

¿A quién le importa la gente que renuncia cuando tienes tantas personas que vienen a TI y quieren unirse a tu negocio?

¿Obtuviste algún valor?

Espero que lo hayas hecho, porque cada semana pongo mi corazón en asegurarme de que obtengas consejos y estrategias increíbles para que funcionen en tu negocio mientras creas la vida que amas.

Vía | Tanya Aliza


No hay comentarios:

Publicar un comentario