domingo, 30 de julio de 2017

MARKETING MULTINIVEL 1.083

Siete hábitos honestos y sorprendentes que te harán millonario, por Randy Gage

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

He estado haciendo un poco de pensamiento crítico últimamente sobre lo que hizo la diferencia en mi vida. Cómo pasé del modo “víctima” al modo “vencedor”, y lo que provocó ese cambio. Así que aquí hay algunas ideas sobre lo que funcionó para mí.

Notarás y apreciarás aquí que el énfasis está en los HÁBITOS. Porque fijar metas es grande, pero no vale la pena, a menos que practiques hábitos que te hagan llegar a donde quieres.

Lo que voy a compartir contigo son los hábitos que me hicieron pasar de estar enfermo, quebrantado y miserable, hasta convertirme en un hombre sano, feliz y multimillonario. Y no estoy diciendo eso para pescar clics o darme bombo. Sólo estoy siendo real. Haz con ello lo que quieras.

Probablemente vas a odiar esta lista. Porque no será lo que esperas. Pero si realmente sabías cómo llegar a ser saludable, feliz y un multimillonario, ¿no estaría ya allí?

Lo que va a decepcionar a algunos de ustedes es que la lista está muy sesgada a las acciones de salud y bienestar. Si estás buscando técnicas de negociación de poder, consejos de redes sociales o algún “eslabón perdido” secreto de la riqueza y la prosperidad. Lamento decepcionarte. Esto no es sexy. Simplemente funciona.

Algunos de ustedes odiarán este post. Y no porque creas que no funcionará. Lo odiarás porque tu sabes en tu corazón que trabajarás realmente. Y eso significa que tendrás que enfrentarte cara a cara con la realidad de que debes cambiar.

Tendrás que dejar de hablar acerca de comer sano o ponerse en forma, y ​​realmente hacer algo al respecto. O mucho más amenazante, confrontar la realidad de que tienes una adicción que debes terminar.

Lo entiendo. Me he enfrentado a todos esos demonios en el camino también. Pero la realidad es que es sólo cuando somos brutalmente honestos con nosotros mismos, y tomamos a veces decisiones difíciles, cuando creamos los verdaderos avances de nuestra vida.

Esta puede ser la fórmula más importante para la salud, la felicidad y el éxito que nunca se aprende.

Sangre limpia = pensamiento limpio
Pensamiento limpio = elecciones sabias
Elecciones sabias = grandes resultados

Lee esto una vez más, porque realmente alcanzar el éxito y lograr cosas asombrosas requiere unos pocos elementos honestamente importantes. Incluyen la creación de energía, tomar decisiones sabias y pensar con claridad.

Debes saber que no estoy escribiendo esto para juzgar o moralizar tus acciones. No soy la policía alimentaria y ciertamente no soy un santo. Luché con la adicción la mayor parte de mi vida.

Esto no fue escrito para ti de todos modos. Sólo estoy predicándome a mí mismo, y dejo que escuches a escondidas la conversación.

Así que, habiendo dicho todo eso ¿cuáles son los 7 hábitos que te harán sano, feliz y rico? Aquí vamos…

1. Bebe agua

Bebe mucha agua pura. Al menos seis u ocho vasos al día. Necesitas permanecer hidratado para eliminar toxinas y dejar que tu cuerpo funcione correctamente. Si estás saciando tu sed con tres o cinco latas de refresco al día, para. La evidencia que vincula el consumo de azúcar y edulcorantes artificiales con condiciones como obesidad, diabetes, presión arterial alta, Alzheimer y problemas cardíacos es abrumadora.

2. Come muchos alimentos vivos

La comida viva está viva. Tiene energía y fuerza vital. Zanahorias, apio, manzanas, piñas y nueces son ejemplos de comida viva. Los alimentos muertos no tienen energía ni fuerza vital. Ejemplos de comida muerta son Cheetos, Fritos y Doritos. Muffins, pasteles y galletas. Tortas y rollos de canela. Barras de caramelo y pizza. Las agencias de publicidad nos han lavado el cerebro para hacernos pensar que estos productos son comida real. Pero son sustancias fabricadas.

Comer alimentos vivos te mantiene vivo. Comer comida muerta te acerca a la muerte.

3. Haz compras saludables una vez por semana

Busca comida orgánica. Alimentos sin conservantes y otros aditivos. No consumas productos genéticamente modificados. Mantén las cosas desagradables fuera de tu casa para que no te sientas tentado. Y mantén las cosas saludables a mano.

4. Haz ejercicio cardiovascular a diario

Esto mantiene el corazón bombeando, la sangre que circula, amplía tu capacidad pulmonar y ayuda a tu metabolismo a quemar el exceso de grasa.

5. Haz entrenamiento de resistencia al menos 3 veces a la semana

Necesitas más que cardio. A medida que envejeces, los músculos se atrofian. El ejercicio de resistencia construye más músculo y te da un mejor aspecto, flexibilidad y te ayuda a quemar grasa.

6) Nutre tu cerebro

Separa tiempo cada día para nutrir tu cerebro. Leer libros positivos, escuchar podcasts positivos y otros audios, y ver videos sobre crecimiento personal y autodesarrollo. Haz que tu conciencia vibre a un nivel alto, así que cuando salgas al mundo, atraerás a otras personas y circunstancias que vibran a un nivel más alto.

7) Crea un espacio sagrado para ti

Todos necesitamos un lugar donde podamos ir para reflexionar, relajarnos y hacer un pensamiento crítico. Puede ser un jardín, un balcón o incluso un armario. Pero crea algún lugar donde puedas escapar. Incluso mejor si puedes hacer tu auto-desarrollo diario allí.

Cuando construyes estos hábitos en tu rutina, verás aumentos dramáticos en tu vitalidad, energía y agudeza mental. Pensarás más claramente, tu creatividad mejorará y tus capacidades de pensamiento crítico aumentarán.

Esto conducirá un mejor discernimiento, porque todas las decisiones que tomes acerca de tu vida, salud, relaciones, inversiones y oportunidades de negocios estarán mejor informadas. Fisiológicamente te sentirás mejor y serás más feliz.

Dale a tu mente y cuerpo el combustible, el descanso y el ejercicio que necesitan para servirte. Y entonces estarán disponibles para llevarte a los lugares que quieres ir.

¿Estás de acuerdo con eso?

Vía | Randy Gage Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario