viernes, 31 de marzo de 2017

MARKETING MULTINIVEL 962

Esta consultora de Tupperware logró lo que nadie en la historia de la compañía había logrado

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Ser el mejor en algo en tu ciudad es un buen logro. Superar a todos los demás en tu estado es una hazaña que pocos pueden reclamar.

Pero Stephanie Meester, de Lynden, Washington, EE.UU., ha alcanzado alturas sin precedentes. Es la única entre más de 100,000 consultoras independientes de Tupperware en Estados Unidos y Canadá en ganar un tercer convertible Mustang por alcanzar los objetivos de ventas a principios de este año.

Nadie en la historia de Tupperware ha logrado esta hazaña.

Los objetivos se basan en las ventas anteriores de Meester. Durante un período de 18 meses que terminó en enero, el equipo de 75 personas de Meester en todo el país vendió casi 1,3 millones de dólares en productos, un tremendo crecimiento desde que ganó su segundo Mustang en 2013 con casi $ 700,000 en ventas de su equipo.

Meester da crédito a la capacidad de Tupperware de crear nuevos productos y adaptarse a los tiempos cambiantes. La empresa ha desarrollado contenedores que mantienen frescos los productos dos a cuatro veces más, así como algunos que se pueden utilizar en microondas, manteniendo la comida sana y sabrosa en contraste con los contenedores de antaño.

Y mientras que muchos consultores todavía se centran en las fiestas caseras donde un cliente invita a amigos, otros consultores hacen hincapié en trabajar en línea, llegar a las personas a través de Facebook, Twitter y Pinterest. Meester también cree que los incentivos de Tupperware son mucho mejores que otras compañías que utilizan la venta basada en relaciones.

Pero Meester dice que un factor que es clave para el éxito no ha cambiado.

“Siempre he sabido que se trata de un trabajo duro”, dijo. “Todo lo que hago, es que siempre quiero ser lo mejor que puedo ser.”

Vía | Business For Home


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