viernes, 27 de enero de 2017

MARKETING MULTINIVEL 899

     Origami Owl lanza una nueva línea de productos en asociación con Willing Beauty

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Origami Owl ha revelado el nombre y el aspecto de su próxima marca de cuidado de la piel.

Willing Beauty, con sus cinco productos para el cuidado de la piel “better-for-you”, fue presentado a diseñadores y al público durante la reciente L.E.A.D. de Origami Owl. Cumbre de Empoderamiento. El próximo Día de San Valentín, las personas pueden unirse oficialmente a Willing Beauty con productos, incluyendo una crema hidratante para el día y un suero nocturno que saldrán a la venta en abril.

Origami Owl ha ampliado su familia de marca a través de la adquisición de willa, una línea de cuidado de la piel natural que atiende a adolescentes y preadolescentes. Willa se inició en 2009 por entonces Willa Doss de 9 años de edad y su madre, Christy Prunier. Ahora, el par está uniendo fuerzas con el equipo madre-hija detrás de Origami Owl, Chrissy y Bella Weems. Bella tenía 14 años cuando comenzó a vender joyas para recaudar fondos para su primer coche, lanzando el negocio que se convertiría en Origami Owl.

Ambas compañías se han centrado en crear oportunidades para que otros equipos madre-hija compartan sus productos a través de la venta social. Desde 2010, Origami Owl ha construido una fuerza de ventas de más de 45.000. Willa pasó a las ventas directas en 2014, y desde ese momento ha firmado con 500 consultores. Ambas jóvenes fundadores hablaron recientemente con DSN sobre la nueva asociación y qué esperar de Willing Beauty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario