lunes, 23 de enero de 2017

MARKETING MULTINIVEL 895

     Primerica Gana Consecutivamente su Decimocuarto Premio DALBAR por su Excelencia en Servicio al Cliente
Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.
En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!
Recientemente, DALBAR otorgó por decimocuarto año consecutivo a Primerica el premio DALBAR Mutual Fund Service 2016 (premio DALBAR 2016 al Servicio de Fondos Mutuos) por su ejemplar servicio a sus clientes de fondos mutuos.
Durante casi tres décadas, DALBAR ha llevado a cabo rigurosas pruebas sobre la prestación de servicios y cada año identifica a aquellas empresas de Fondos Mutuos que tras un año completo de evaluación integral al servicio se encontraron por encima de sus similares.
“Primerica pone un valor real en la experiencia del cliente y ha hecho que el servicio excepcional sea parte fundamental de su marca”, dijo Brendan Yeager, Director de DALBAR. “Este logro destaca el compromiso de Primerica de ofrecer consistentemente un nivel de atención superior”.
Gregory Pitts, Director de Operaciones de Primerica dijo:
“El servicio al cliente siempre ha sido una prioridad en Primerica. Continuamos mejorando los procesos de servicio para ofrecer una excelente experiencia al cliente.
Como parte de nuestra estrategia para hacer crecer el negocio de Inversión y Ahorro de Primerica, seguimos agregando nuevos productos y buscando maneras de mejorar el servicio al cliente a través de mejoras tecnológicas, como el próximo lanzamiento de nuestra plataforma mejorada de cuentas administradas. Esta nueva plataforma nos ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de los millones de clientes de Main Street que tenemos el privilegio de servir todos los días.
Estamos muy orgullosos de recibir el Premio al Servicio de Fondos Mutuos 2016 de DALBAR, reconociendo nuestro continuo compromiso con un servicio superior al cliente durante un año en el cual alcanzamos un récord de más de 51,000 millones de dólares en activos de clientes bajo administración al 31 de diciembre de 2016".


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