miércoles, 30 de noviembre de 2016

MARKETING MULTINIVEL 843

5 consejos muy honestos que debes escuchar antes de iniciarte en el mlm

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Las empresas de marketing multinivel (también conocidas como MLM) tienen en muchas ocasiones una mala imagen. Algo de esa mala imagen es merecida, y alguna de ella no.

Los negocios de MLM a menudo se etiquetan como “esquemas de pirámide”, pero eso no es cierto. La diferencia es que los esquemas de pirámide son ilegales porque no ofrecen ningún producto. En los negocios de marketing multinivel legitimo un producto o servicio es la base del negocio.

A decir verdad, si eres de esas personas que buscan la forma de hacer dinero y tienes mentalidad de emprendedor, puedes hacer un montón de dinero en un MLM. El truco es evitar todos los peligros potenciales en el camino.

Un negocio de MLM puede ser impresionante si entiendes cómo funciona, pero también puede ser un desastre financiero y personal si saltas a un negocio como estos sin pensar.

Aquí hay algunos factores a tener en cuenta si estás pensando en unirte a un MLM:

1. No exageres tus ingresos

Uno de los trucos comunes para conseguir nuevos reclutas es exagerar lo fácil que es ganar dinero. En realidad, es difícil hacer dinero en serio en un MLM. Para hacer un montón de dinero, tienes que ser inteligente y trabajar duro, al igual que con cualquier otro negocio. En un MLM con buena reputación el negocio no se trata de vender la idea de hacerse rico rápido. Si lo hacen quienes están a tu alrededor, evítalos.

2. No olvides el sentido común

El marketing multinivel se construye alrededor de una gran aura de motivación. Algunas personas son atrapados en ese espectro y pierden sus mentes. El inventario es un ejemplo. Por ejemplo, no comprar demasiado inventario cuando no has vendido nada! Tu inventario debe estar siempre basado en tus ventas reales, no en metas exageradas.

3. No comprometas tu integridad

En un esfuerzo por vender vender vender, algunos vendedores multinivel pierden de vista la verdad. Un “líder de jerarquía” en un MLM dijo una vez a una habitación llena de mujeres que debían comprar toneladas de inventario usando sus tarjetas de crédito y no decirle a sus maridos acerca de ello. ¿Es una broma? Si alguien se anima a que seas deshonesto, vete lejos. Una compañía legítima no te pedirá mentir, endeudarte, o llenar tu garaje con inventario innecesario.

4. No seas “ese tipo”

Todos hemos conocido a alguien que acaba de unirse a un MLM y constantemente quiere hablar de su nueva “oportunidad de negocio”. Esto no es confirmado por la ciencia, pero la evidencia apunta a que estas personas son los seres humanos más molestos del planeta. La combinación de amistad y negocios es siempre arriesgada, pero si tienes que hablar con tus amigos acerca de tu MLM, recuerda esto: No significa que no eres un gran vendedor cuando no presionas a tus amigos y familiares. Cuando sientas que estas exagerando, para.

5. No debes unirte a un MLM sólo por el dinero

Si estás en un negocio de MLM sólo por el dinero, no vas a durar. Tienes que ser un apasionado de lo que estás haciendo. En otras palabras, no se trata de vender ollas y sartenes o maquillaje. Más que eso, tu estás en el negocio de reclutar, motivar, entrenar y dirigir a un equipo de alto rendimiento. Este es tu trabajo.

En pocas palabras: Los negocios de MLM son negocios legítimos, pero su objetivo es facturar. Los networkers desagradables dan a los networkers legítimos un mal nombre. No seas un “desagradable” más.

Si has prestado atención a estas advertencias y todavía estás cómodo con la posibilidad de desarrollar un negocio de MLM, adelante, hazlo. ¡Combinado con la paciencia y buenas tácticas de reclutamiento, el márketing multinivel puede ser una gran manera de hacer dinero!

Por Dave Ramsey


No hay comentarios:

Publicar un comentario