jueves, 25 de agosto de 2016

MARKETING MULTINIVEL 746

Amway y la Fundación Gloria de Kriete Continúan Combatiendo la Desnutrición Infantil en El Salvador

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general.

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, nuestro equipo se llama EQUIPO SOLIDARIO, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

Asociación: Es una combinación única de confianza, respeto y dedicación dirigida hacia una causa específica. Es ese tipo exacto de asociación que Amway encontró cuando unió fuerzas con la Fundación Gloria de Kriete (GKF) en Octubre del 2015 para abordar la cuestión crítica de la desnutrición infantil en El Salvador.

“Cundo decidimos a lanzar la Campaña Nutrilite Power of 5 aquí, buscábamos un socio local fuerte, el cual tuviera una sólida reputación y fuese bien conocido en la comunidad”, dijo Carmen Juárez, Gerente de Marketing de Amway para América Central. “GKF tenía todo eso”.

La campaña Nutrilite Power of 5 ofrece a los niños de 5 años o menores un micronutriente de uso diario llamado NUTRILITE Little Bits. Cada paquete de un gramo contiene las 15 vitaminas y minerales esenciales que los niños necesitan para sobrevivir, desarrollarse y crecer.

Celina de Kriete, Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, dijo: “Como ONG, no podemos luchar contra la desnutrición y la anemia solamente educando las madres. El producto Little Bits, científicamente probado, es un buen complemento para nuestro trabajo en curso”.

La campaña se lanzó oficialmente el 14 de Octubre del 2015, y en la actualidad, participan más de 700 niños. Cada niño es revisado por el personal de salud de la Fundación una vez al mes en ocho comunidades aledañas. El objetivo es llegar a 1,000 niños a finales de este año.

Sin embargo, la asociación no termina allí. Los Empresarios Amway mas destacados del El Salvador, Matías y Marta Alfaro, también han adoptado y promovido el éxito de la Campaña Nutrilite Power of 5, incluso uniéndose en la ceremonia de lanzamiento que recibió una amplia cobertura de los medios en todo el país.

A menos de un año, los resultados positivos de la campaña son muchos… sólo hay que preguntarle a Celia Morales.

Madre de dos hijos, Celia vive en la comunidad de Valle Nuevo y tiene un niño de un año de edad, Axel, quien sufría de desnutrición entre baja y moderada. Axel entró en el programa con un peso de solo 8.6 kg (19 lbs.), presentando signos de anemia y apenas emitía sonidos, excepto por su llanto continuo.

Celia comenzó a notar cambios positivos dentro de los dos primeros meses. Axel fue más activo, sonreía más, y se ha visto un aumento saludable en su peso y tamaño total después de usar Little Bits de Nutrilite. Después de 6 meses, Axel ahora pesa 11 kg (24 lbs.), Ha superado su desnutrición, y ya no es anémico.

Como resultado vivo de un producto que cambió la vida de su familia, Celia extensamente promueve su historia personal a otras madres buscando que participen en el programa.

“El concepto de una empresa privada uniendo fuerzas con una organización social establecida que tiene experiencia en trabajar con el dúo madre e hijo, consolida aún más el proceso en general en la lucha contra la pobreza”, dijo Kriete. “GKF proporciona atención médica preventiva a más de 6,000 familias en las comunidades rurales de Ahuachapán, Sonsonate y La Unión… hay un montón de espacio para crecer!”

La confianza, el respeto, y una dedicación a la eliminación de la desnutrición infantil. Es la definición perfecta de la asociación que Amway El Salvador y GKF comparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario