miércoles, 24 de agosto de 2016

MARKETING MULTINIVEL 745

Los 10 “SI” y “NO” más importantes para encontrar buenos referidos

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general.

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, nuestro equipo se llama EQUIPO SOLIDARIO, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

Todo networker que quiere mantener vivo su negocio depende de un flujo constante de referidos. Encontrar a nuevos prospectos para presentar su negocio puede llegar a ser un trabajo muy duro, pero nada es más esencial para una carrera profesional satisfactoria, eficiente y provechosa que hacerlo. Todos los networkers necesitamos hacer nuevos contactos constantemente. Los siguientes consejos serán de ayuda:

1. Sí: ¡Esté a la vista y sea agradable! Conozca a mucha gente y asegúrese de que sepan quien es usted y que hace. Esto es evidente, pero admite repeticiones: ¡Salga de la oficina y mézclese!

2. No: No use inapropiadamente bases de datos compradas o de conocidos para desarrollar su negocio. ¡La gente odia ser abochornada!

3. Sí: Únase y contribuya con grupos y causas que valgan la pena. Debe dar antes de recibir. Sea conocido como alguien generoso, una persona cordial con mucho para dar. ¡Participe de su comunidad!

4. No: No rechace puestos de liderazgo o responsabilidad, pero no sea insistente. ¡Deje que la gente lo descubra!

5. Sí: ¡Asista! Cualquiera que sea su actual círculo de amigos y conocidos, ¡esta semana vaya a otro lado! Siga agregando nuevos círculos de influencia e incremente su variedad de intereses y compromisos.

6. No: No espere a que colegas con experiencia y credenciales similares sean fuentes de referidos. Tienen que desarrollar sus propios negocios y es poco probable que compartan clientes con usted. Sea realista con respecto a esto. Construya su propia red de amigos y colegas, pero no los incomode pidiéndoles que lo pongan en contacto con sus propios clientes.

7. Sí: Busque conexiones más allá de su circulo. Diríjase a dueños de negocios, vendedores, educadores y gerentes. Cualquiera que se conecte con mucha gente y que no compita con usted es un socio potencial.

8. No: No apure relaciones comerciales. Vaya a almorzar, logre confianza, pero nunca urja a nadie con una tarjeta o un folleto. Convenientemente “olvídelos” en su oficina.

9. Sí: Asegúrese de que sus conexiones comerciales funcionen en ambos sentidos. Referir clientes debe tener sentido comercial para ambas partes. Asegúrese de que su trabajo produzca mayores ingresos, más utilidad, mejores resultados u otros objetivos específicos para sus fuentes de referidos. Es lo justo.

10. No: No se asuste ni intente apurarse. La mayoría de los profesionales necesitan solamente un puñado de fuentes de referidos. Selecciónelas y cultívelas con sabiduría y paciencia. Construya lento y bien. ¡Da enormes dividendos!


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