domingo, 14 de agosto de 2016

MARKETING MULTINIVEL 735

4 razones por la que fracasa un nuevo Networker

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general.

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, nuestro equipo se llama EQUIPO SOLIDARIO, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

No dejes que tu fuerza haga parte de una mera estadística.

Quizá hayas oído que el 95 por ciento de los networkers de MLM fracasan. A continuación te presentamos las cuatro razones más comunes que deben afrontar todos los networkers novatos:

1) Falta de tiempo

El tiempo necesario para que la mayoría de distribuidores o consultores tomen la decisión de poner su negocio en marcha, se subestima con frecuencia.

La mayoría de oportunidades requieren que los distribuidores inviertan una gran cantidad de tiempo antes de que puedan aumentar su rango y antes de que puedan generar ingresos importantes.
Muchos distribuidores creen erróneamente que ésta nueva oportunidad de negocio se desarrolla invirtiendo reducidas cantidades de tiempo. Si tus representantes no reciben un beneficio que los motive dentro de las primeras semanas o por lo menos que no reciban el retorno de su inversión, no se quedarán.

Solución:

Si trabajas a tiempo parcial, recibirás un ingreso proporcional a tu trabajo; si no quieres esto, entonces: cámbialo.

Vuelve a trabajar en la estructura de compensación que tu negocio ofrece, incluido el programa de bonificación o incentivo para retener a nuevos distribuidores. Motívalos con la oportunidad de generar ingresos rápidamente y aumentar el rango.

Tal vez no estés interesado en el medio tiempo. Apenas y creeré entonces que querrás construir un negocio estable y que no estás jugando con el tiempo de tus nuevos socios. Enfócate en reclutar constructores de negocio a tiempo completo que generen legado en tu negocio. Hoy, un montón de pesos pesados están buscando la siguiente idea del millón de dólares.

2) Falta de prospectos

Los networkers no consiguen muchos socios o clientes cuando trabajan a tiempo parcial. El consejo es que, se debe arrancar con el círculo de amigos y familiares, tal vez así se ramificarán las funciones y con ello se asociarán a largo plazo a personas 100 por ciento comprometidas con el negocio. Pero una vez enganches a tus amigos y familiares, debes salir de este círculo; tu mercado objetivo se encuentra más allá de los límites de tu círculo cercano.

Solución: ampliar el alcance.

Anima a tu equipo de trabajo para pensar globalmente. Cada distribuidor debe tener su propio sitio web para canalizar mejor el trabajo online; con las herramientas de formación y de marketing necesarios alcanzarás un buen nivel de tráfico de tu sitio web. Recuerda que la mayoría de los usuarios de las redes sociales no tienen un título en negociación y no provienen de un negocio de MLM. Mira los paquetes que ofrecen algunos sitios para atraer a nuevos prospectos.

Busca un paquete integral que incluya:

Sitios web personalizables
Configuración de dominio de página
Sitio web opt-ins
Sistema de envío de correo electrónico desde el sitio web
Materiales de marketing para imprimir
Herramientas sociales de Marketing

3) Falta de dinero

El costo de colocar en marcha un negocio de MLM es sustancial para los distribuidores, que ponen los ojos rojos antes de poder hacer su primer cierre para recuperar parte de la inversión inicial. Con frecuencia los requisitos de adquisición de inventario inicial solamente llevan al distribuidor a adquirir deudas y a jugar con la posibilidad de tener un inventario vencido.

Solución: Límite de inversión.

Dale una mirada a tu plan de compensación y evalúa la forma en que puede ser más beneficioso para los nuevos representantes dedicados a trabajar a tiempo parcial. El objetivo es atraer a nuevos distribuidores con una estructura llamativa, fácil de comprender y con niveles de remuneración avanzados que aplacarían las deudas de cualquier persona.

Si necesitas inventario inicial no es bueno permitir que los representantes pierdan tiempo mientras buscan el dinero. Considera la posibilidad de una opción de financiación que coloque los productos en manos de tus distribuidores de inmediato y que les de la oportunidad de comercializar un producto antes de comprarlo.

Una vez tus distribuidores empiecen a recibir su comisión, esta deberá ser depositada en una cuenta de depósito para ser abonada a la adquisición de los productos. Cuando hayan ganado lo suficiente para cubrir el costo total del producto, sabrás identificar tus representantes estrella.

4) Falta de apoyo

El sueño para tu negocio probablemente es el de construir una red de socios constantes a través del tiempo. Pero si tu, o tu equipo de trabajo no es capaz de brindar el apoyo necesario a los nuevos distribuidores, tu negocio va cuesta abajo. La mayoría de los nuevos distribuidores fallan porque nunca percibieron la realidad, pues empezaron por donde quisieron y no por donde debían empezar. Sin un amplio apoyo de los patrocinadores y la formación adecuada de parte de la empresa, el éxito es casi imposible.

Solución: equipar y entrenar

Es muy sencillo: tienes éxito cuando los integrantes de tu equipo tienen éxito. Apoya a tu equipo a través de:

Herramientas: Proveele a tu equipo de trabajo un software del MLM y herramientas de marketing fáciles de usar.

Puedes ser tentado a empezar por otros asuntos, pero este es solo el comienzo. Después de todo, ¿para qué te sirve un taladro eléctrico, si no tienes donde conectarlo? Tu objetivo es tener un sistema de comercialización inteligente.

Entrenamiento en MLM: lleva a Networkers experimentados a eventos con tu equipo de trabajo y mantén llamadas constantes con invitados destacados. Alienta a los patrocinadores a celebrar capacitaciones con tu equipo de trabajo.

Sistemas de entrenamiento: enseña a tus consultores a utilizar herramientas de marketing digital como videos de formación, seminarios en línea, eventos de capacitación en vivo y soporte telefónico. Capacita a tus distribuidores con conocimiento.

Si tu compañía no ofrece los conocimientos aptos en esta industria para equipar y entrenar, visualiza otras opciones.

Fly Man Productions


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