miércoles, 27 de abril de 2016

Marketing multinivel 631

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.organogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general.

Actualmente somos 7 personas en el equipo y tengo una lista de difusión en whatsapp con unos 429 compañeros y compañeras que desarrollan diferentes negocios de marketing multinivel.

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

Tupperware presenta resultados positivos para el primer trimestre del 2016

Tupperware Brands Corp. publicó recientemente su guía de 2016, la presentación de informes de beneficios y los resultados fueron mejores de lo esperado.

La compañía de utensilios de cocina aumentó su pronóstico para todo el año de 27 centavos a $ 4,28 a $ 4,38 por acción, en comparación con la orientación anterior de $ 3,81 a $ 3,91 por acción. Ahora se espera que las ventas para el año crezcan al menos un 2 por ciento, en comparación con la expectativa anterior de un descenso del 4 por ciento al 6 por ciento.

En el trimestre finalizado el 26 de marzo los ingresos cayeron un 10 por ciento a $ 525.7 millones en los mercados emergentes que representan el 64 por ciento de las ventas.

La compañía ganó impulso en América del Norte, donde las ventas crecieron un 5 por ciento. México registró un aumento del 20 por ciento, mientras que las ventas en moneda local aumentaron un 9 por ciento en los EE.UU. y Canadá, un segmento que cerró el trimestre con un 13 por ciento más de ventas que hace un año.

En América del Sur, las ventas aumentaron un 24 por ciento, incluyendo un aumento del 21 por ciento en Brasil, pero por debajo del 10 por ciento en dólares. Las ventas en Asia Pacífico, la región más grande de la compañía, se undieron un 3 por ciento en moneda local y un 9 por ciento en dólares, con un aumento del 16 por ciento en ventas en China contrarrestado por las caídas en India, Indonesia y Filipinas.

“Las ventas del primer trimestre aumentaron un 1 por ciento en moneda local”, dijo Rick Goings, presidente y CEO de la compañía. “Mientras continuamos trabajando para lograr mejores resultados en Argentina, Brasil, China, México, EE.UU. y Canadá, a pesar de que hemos tenido que navegar a través de vientos económicos y políticos volátiles.”

En este primer trimestre, la compañía alcanzó una ganancia de $ 43,4 millones dólares, o 86 centavos por acción, un 47 por ciento más respecto al primer trimestre de 2015. Excluyendo los gastos no recurrentes, las ganancias ajustadas fueron de 91 centavos por acción, superando las estimaciones de los analistas en 5 centavos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario