jueves, 31 de marzo de 2016

Marketing multinivel 604

Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.organogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general. El artículo de hoy es del networker Chuck Holmes (¡gracias Chuck!).

Actualmente somos 6 personas en el equipo y tengo una lista de difusión en whatsapp con unos 390 compañeros y compañeras que desarrollan diferentes negocios de marketing multinivel.

Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:

¿Cuál es la persona más importante que debes reclutar en tu negocio MLM?

Hoy, quiero hablarte acerca de quién es la persona más importante a reclutar en tu negocio MLM. La respuesta a este interrogante es, TÚ MISMO.

Hasta que te hayas involucrado radicalmente con tu trabajo de Network Marketing, te hayas comprometido contigo mismo a trabajar y hasta que hayas creído la idea de que esta industria (y tu empresa) tienen para ofrecer productos beneficiosos, podrás alcanzar el éxito en tus actividades. Esto no es la clave del éxito, pero sí es un peldaño para avanzar.

Cuando no te contratas a ti mismo como primera persona en tu equipo y no crees en tu voz interna que plantea expectativas; más aún cuando no plasmas tus ideas sobre papel y grabas tus estrategias de salida, nunca conseguirás alcanzar la meta de crecer exitosamente como persona en esta industria. Cuando en ti no está el “yo puedo, yo lo haré” como mentalidad constante, nunca vas a trabajar en tu negocio de forma realmente eficaz porque esta no es prioridad para ti. En pocas palabras, si no empiezas por conquistarte a ti en tu negocio, nadie más vendrá.

En lugar de esto, mantente firme y siempre ve por más si vas a hacer parte de esta industria. Es lo que la mayoría de las personas hacen aquí. A ellos les gusta la posibilidad de hacer parte de esta industria, porque ven la oportunidad para avanzar como profesionales. Ellos pensaron que de un producto o servicio podrían construir algo más grande, su mentalidad los mantiene de pie y nunca dan lugar a retrocesos.

¿Cuántas personas conoces que han llegado a la cima de esta industria? Personalmente conozco muy pocos. Las personas exitosas están 100 por ciento comprometidas con lo que hacen.

Si no crees en tus productos, servicios o idea de negocio, tampoco lo harán tus clientes. Ellos pueden percibir tu apatía. ¿Por qué debería alguien aceptar un producto o idea de negocio si ni siquiera el que lo comercializa está interesado?

¿Quién quiere trabajar con alguien que no está seguro de lo que hace? ¿Quién quiere asociarse con alguien que no lleva a cabo nunca sus objetivos? ¿Quién quiere trabajar con alguien que no es más que una fachada?

En caso contrario ¿Quién quiere trabajar con alguien seguro, confiado de sí mismo, apasionado por su empresa y su línea de productos y su idea de negocio?

En lo personal, prefiero trabajar con alguien que sabe lo que quiere y está confiado en sí mismo.

Reclutarte a ti mismo toma tiempo. Por lo general no va a ocurrir en el primer día. Necesitarás un poco de experiencia para probar los productos o servicios y aprender de ellos. Necesitarás tiempo disponible para construir tus creencias en esta industria.

Para la mayoría de las personas, 90 días es el tiempo suficiente para aprender un par de cosas y también para tomar decisiones acertadas. Si los productos y la empresa son para ti y crees en esta industria, probablemente tomarás la decisión de construir algo más grande y llevarás tus metas a un nivel mayor.

Me gustaría terminar este artículo con un sabio consejo que cuesta millones de dólares, por suerte no voy a cobrar nada por ello.

Aprendí este consejo de uno de mis mentores hace unos años. El consejo fue: las creencias conducen al éxito. En otras palabras, sin una creencia solidificada no tendrás éxito. Es decir, se desarrolla primero la creencia y el éxito será el sub-producto.

Por Chuck Holmes


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