jueves, 29 de octubre de 2015

Marketing multinivel 450

Buenas tardes, los networkers tenemos que dar a conocer todas las compañías que existen en el mercado. Así la gente que no hace multinivel se irá dando cuenta de que estamos por todas partes, ¡olé!:

LifeVantage pone sus miras en la Unión Europea, con planes de abrir sus primeros mercados en la región a principios del año próximo. Inicialmente, la compañía ofrecerá sus productos de bienestar, cuidado de la piel y productos de cuidado de mascotas en el Reino Unido y los Países Bajos.

“El Reino Unido representa uno de los mercados de más rápido crecimiento dentro de la venta directa, y sus distribuidores son los constructores de negocios orientados al producto que aprovechan la tecnología para impulsar sus organizaciones”, dijo el CEO de Darren Jensen en un comunicado. “Holanda representa casi $ 150 millones de dólares en ventas al por menor con más de 48.000 distribuidores de venta directa en el país.”

En su conjunto, la UE representó casi $ 33 mil millones de dólares en ventas al por menor el año pasado, de acuerdo con la investigación de la industria por la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA). LifeVantage planea aprovechar su entrada en el Reino Unido y los Países Bajos como puerta de entrada a otros países de la Unión Europea, con los Países Bajos que sirve como su centro logístico en la región. La compañía comenzará la celebración de reuniones de negocios en los dos mercados en febrero 2016.

LifeVantage con sede en Utah, actualmente opera en América del Norte y México, así como en algunos mercados de la región Asia-Pacífico, incluyendo Australia, Japón, Hong Kong, Tailandia y Filipinas. La compañía generó ingresos por más de $ 208 millones de dólares en 2014, y se situó en el puesto número 67 en el DSN Global 100 este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario