jueves, 24 de septiembre de 2015

Marketing multinivel 415

     Buenos días, hoy os paso la opinión de un networker que ha escrito estas palabras en su blog, saludos:
Comparando la evolución que la industria del multinivel ha tenido en diferentes países, en donde lleva tiempo plenamente arraigada, en los próximos años veremos en España como este método directo de distribución y venta de productos y servicios se multiplicará, tanto en el establecimiento de nuevas compañías en el mercado español como en el número de personas que harán del Marketing de redes su trabajo. La profesión de networker comenzara a ser habitual.
La expansión de la industria del Multinivel o Marketing de redes, que se viene desarrollando tímidamente en nuestro mercado desde hace ya varias décadas, se está posicionando con fuerza, coincidiendo con los inicios de la recesión económica por la que están atravesando la mayoría de los países industrializados. Para la plataforma Multinivel en España el retraso en la implantación definitiva de la industria del multinivel a nivel masivo en España viene producido por la habitual demora a la hora de importar nuevas fórmulas de desarrollo, que en otros países de nuestro entorno arraigan con rapidez mientras que en España tardan años en consolidarse. Son muchos los ejemplos que sitúan esta demora en diez o quince años con respecto a los países más industrializados del mundo.
La industria del multinivel, por medio de un ágil sistema de distribución y venta de productos y servicios de forma directa utilizando las redes de usuarios, es una de las alternativas más sólidas y eficaces en momentos de recesión como el que atraviesa la economía en el mundo. En los Estados Unidos se calcula que un tercio del PIB es generado por esta industria. Es un reactivo para la creación de empleo y para el nacimiento e implantación de nuevos negocios. Dinamiza el consumo gracias al abaratamiento de los precios finales y a la participación del consumidor en el proceso de venta.
El marketing multinivel es un eficaz revulsivo a la hora de crear nuevos trabajos. Facilita la regulación del gasto del consumidor final gracias a que proporciona ingresos adicionales que se producen por el propio consumo. Al mismo tiempo que permite una selección más fiable de los productos y unos precios más ajustados.

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