miércoles, 26 de agosto de 2015

Ángeles Milagros

     Buenos días, el nombre de esta niña le ha venido genial para su primera gran aventura en la vida, saludos:
La bebé que durante días conmocionó a casi todo el pueblo hondureño ya está con sus padres.
La pequeña Ángeles Milagros estuvo en manos de una robachicos hasta que la misma mujer decidió dejarla abandonada en un bus de Suyapa en Comayagüela.
Ayer finalmente, después de una larga espera, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y personal del Ministerio Público entregaron la menor a sus padres, Adrián Ruiz y María Maribel Núñez.
En horas del mediodía se comenzaron los trámites de entrega de la pequeña, la que llevaba varios días hospitalizada desde su rescate.
Después de dos horas de papeleo y una confusión en el número de expediente, la tierna fue sacada del Hospital Escuela Universitario envuelta en una sábana blanca, en brazos de un oficial de la DNIC que la custodió hasta el estacionamiento.
María Maribel, madre de la pequeña, reconoció en ese momento que Karla Carolina Vásquez, quien fue detenida en esta semana acusada del robo de la menor, sí es la mujer que le habría quitado la niña.
“Sí, ella es, yo les agradezco a ustedes (medios de comunicación) y a la Policía por haber encontrado la niña, fue un momento muy feo”, dijo María Maribel, mientras apresuradamente salía del hospital. Asegura que hasta el momento tienen, como padres, todo lo necesario para mantener a la pequeña que hoy cumple 13 días de haber llegado al mundo.
Regreso a casa
Los padres, la bebé y la tía recibieron a la pequeña cuando subieron a una camioneta proporcionada por la Policía Nacional; no obstante, pese a no haber compartido mucho tiempo con la niña, no fue la madre quien la cargó, sino la tía, como la primera vez que salió del hospital.
“Estamos felices porque ya nos la llevamos”, dijo la tía.
En cuanto al padre, Adrián, solo mencionó que el trabaja en la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario