miércoles, 29 de julio de 2015

Marketing multinivel 358

     Buenas tardes, el multinivel del que se habla a continuación no es el que yo desarrollo pero como esta empresa ha incorporado el network marketing a su red de distribución tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Os paso el texto del compañero que habla del tema, saludos:
Aretta Cosmetics tiene 25 años de experiencia en la venta del mercado interno directo a puerta, con más de 155 artículos en su catálogo.
En 2014 fue adquirida por un grupo en el noreste ya “ha estado operando por más de 27 años en varios segmentos y se introdujo el sistema de compensación multinivel como el” nuevo “Aretta. Los líderes tendrán nueve formas de bonos, incluyendo, viajes, cruceros nacionales e internacionales, los coches, entre otras delicias. El relanzamiento de NOVA Aretta con la nueva estructura corporativa, en una nueva dirección y un nuevo modelo de negocio se llevó a cabo el 15 de mayo y con un poco más de 45 días ya se está reestructurando en todos los estados.
NUEVO CEO DE EL PERFIL Aretta ROBERTO GRISON Empresario muy temprano, a las 16 ya abrió su primera empresa, y desde entonces con un perfil emprendedor, creado y desarrollado empresas en varios segmentos de mercado como el portador, el sacrificio y procesamiento de pollos refrigerador, parque acuático, Administrador tarjetas, distribuidor de helados, la industria láctea, la industria del PVC revestimiento, empresa de seguridad electrónica y también opera en la agroindustria y la ganadería. Hoy con 52 años, se ha estabilizado, Roberto Grison invocó de nuevo el instinto emprendedor. Adquirió la compañía en Aretta cosméticos rama con una marca ya consolidada en el mercado con más de 25 años de rendimiento nacional. Y no se detiene allí, ya estaba pensando en invertir en nuevos negocios de la internacionalización de la marca para el MERCOSUR y África.
Aretta Oficina de Comunicación
Roberto Grison, CEO de Aretta Cosméticos
Sitio Web: http://www.aretta.com .br


No hay comentarios:

Publicar un comentario