viernes, 15 de marzo de 2013

Mi historia en multinivel

     Hola, espero que estéis luchando por vuestros sueños. Hoy voy a dedicar estas líneas para la gente que está desarrollando algún negocio multinivel. Hay mucha falta de información y los networkers debemos ser más luchadores y persistentes para saber explicar y llevar a buen puerto esta industria que puede cambiar el mundo literalmente.

     Lo que pretendo aquí es contar mi historia con el multinivel de una forma resumida pues me va a servir para que otros networkers entiendan lo que me ha pasado y así cuando estemos en contacto ya sabrán de dónde vengo y adónde quiero ir.

     En 2.001 más o menos empecé mi primer multinivel, una compañía italiana asociada con algunas compañías de telecomunicaciones y seguros. Hice muchos clientes pero fallé a la hora de crear equipo porque al cabo de un tiempo monté mi propia tienda de móviles y ahí dejé el negocio.

     Después he ido saltando de un multinivel a otro pero sin dedicarle tiempo ni esfuerzo, así no llegan los resultados que uno espera al principio.

     En 2.004 me casé y a la hora de desarrollar un multinivel también debe haber un equilibrio entre la familia y el negocio. Seguí pasando por algunas compañías más y al no llegar los resultados económicos tenía discusiones con mi mujer. Llegó un momento en el que tuve que dejar de hacer presentaciones y viajes para dedicar más tiempo a mi gente.

     A día de hoy (15 de Marzo de 2.013) sigo desarrollando marketing multinivel pero de una forma más inteligente.

     Así que más o menos este es el resumen de mi recorrido en multinivel, me considero un líder honrado y con los objetivos muy claros. Soy un networker de raza y sigo luchando, os espero para ayudaros, gracias por leer este post y hasta el próximo. Y acordaros de dar el diez por ciento de vuestras ganancias.

Jesús 'Tintín' - 653200345 - 952751792

3 comentarios:

  1. Muy bien explicado, me honra conocerte por tu sencillez, amabilidad, compañerismo y un buen ejemplo en esta profesion que aunque desconocida para muchos, con nuestro trabajo cada dia va siendo mas GRANDE...Un fuerte Abrazo...Tomas Soto.
    http://grupoanticrisis.wix.com/grupoanticrisis

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!!! me ha gustado mucho lo que has escrito, hablando sinceramente y con humildad. Te invito a que sigas. Un saludo ;)
    www.silvanatilbe.emgoldex.com

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje yo si triunfo el diez no lo se pero una buena cena donde tu digas la tienés. Hola Tintín soy Santiago Vázquez hemos hablado por LinkedIn de superonline , te acuerdas? Que opinas de esta compañía , me gustaría que me dieras tu opinión, yo aqui me siento muy contento ya que las personas lo ven, pero no se atreven a empezar en la industria. Es sencillo pero nunca fácil, no hay que invertir pero si trabajar, si podemos estar en contacto y porque no. Animarte a empezar en ella sería fantástico yo vengo de órgano gold , gran compañía pero no he tenido buenos resultados asi que nada un saludo y espero tu respuesta

    ResponderEliminar