domingo, 1 de enero de 2017

MARKETING MULTINIVEL 873

4 técnicas para caerle bien a tu prospecto antes de tu presentación de negocio

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Cómo hacer que tu presencia en una reunión de negocios o en una presentación de tu oportunidad se convierta en una buena charla y la persona que tienes al frente se abra a escucharte y a sentir que tu realmente le importas.

A continuación, cuatro técnicas comunes que te ayudaran a transmitir de manera efectiva tu mensaje y a alentar respuestas positivas en la persona que tienes en frente:

1. Capta la atención de la persona

Muestra interés haciendo preguntas: ¿Cómo estás? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Has oído hablar sobre…? ¿Sabías que…?

2. Agrega interés

Reacciona a la respuesta, pero no gires el tema de la conversación hacia ti; obtén implícitamente más información de la otra persona.

3. Involúcrate

Usa la formula “siente, me pasó, descubrí” (sé cómo se siente, a mí me paso lo mismo y descubrí…) para involucrarte con el mensaje de la otra persona antes de emitir el tuyo.

4. Desarrolla una red

Une todo conectando las necesidades u objetivos de una persona con los recursos, necesidades u objetivos de otra persona. Por ejemplo: “Yo me sentía igual que tu hasta que conocí a John Jones. Realmente él me ayudo a cumplir mis objetivos. ¿Quieres que se comunique contigo? Esto es el punto óptimo del buen manejo de las relaciones.

La verdad es que a las personas no les interesa mucho lo que tienes que decirles, a ellos les interesa más que tan interesado estas tu en ayudarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario