Negocios multinivel: viables si, pero con trabajo
Hola, soy representante de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com), y comparto artículos de la industria del network marketing en general.
Hago marketing multinivel para distribuir mejor la riqueza en el mundo y acabar con los desequilibrios económicos, nuestro equipo se llama EQUIPO SOLIDARIO, si quieres trabajar con nosotros avísame, saludos:
Posiblemente sea la mayor equivocación, o al menos la más extendida, cuando hablamos de negocios de multinivel o de marketing de redes. Junto con el ya aburrido comentario de la comparación con el sistema piramidal. O quizás sean consecuencia uno del otro, es decir, en los negocios fraudulentos y piramidales, lo que menos se necesita es el trabajo y el esfuerzo, simplemente se busca el ingreso constante de dinero.
Gran equivocación en cualquier caso. En el multinivel, así como en cualquier tipo de negocio, las horas de trabajo son imprescindibles. Y no trabajo fácil y sencillo. En ocasiones el trabajo es muy exigente y el esfuerzo desanima a no pocos que lo intentan. Y es que cuando hablamos de multinivel muchos creen que es una fórmula mágica para ganar dinero y se olvidan de la esencia de cualquier empresa o actividad, el trabajo.
También muchos piensan que ese trabajo no tiene nada que ver con uno mismo y son los demás los que ya han hecho el trabajo y ahora simplemente nosotros lo aprovechamos. Esta idea, tan extendida en muchos, de aprovecharse del trabajo de los demás para con poco esfuerzo ir avanzando, tampoco le llevará a ninguna meta. En multinivel, así como en cualquier empresa, es cierto que gran parte del trabajo ya realizado y de la experiencia desarrollada, se ponen a disposición de los nuevos afiliados de manera que les sea más fácil el trabajo y los comienzos de un nuevo negocio. Es un concepto similar a las franquicias en donde la experiencia de años y la fórmula de un sistema de negocio ya probado y que funciona se pone a disposición de la organización como una herramienta de gran eficacia para el crecimiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario