Buenos días, esta semana unos consejos del networker John Melton, ¡saludos!:
ESTRATEGIAS CONTUNDENTES PARA PROMOVER TUS EVENTOS MULTINIVEL
Para tener un impulso masivo en tu negocio y convertirte en una fuente de ingresos importante, necesitas crear un estímulo.
Si puedes promocionar tus eventos y hacer que la gente de tu negocio venga a estas reuniones, ¡podrás hacer una fortuna!
Para realizar un evento que ayude a crecer tu negocio y aumente tu potencial de ingresos, debes asegurarte de que estás generando entusiasmo en tu mercado.
Estrategias contundentes para promover eventos
En este artículo, explico los cuatro tipos de personalidades y cómo atraerlas.
Diferentes personalidades y cómo hablar su idioma:
El tiburón. Es una personalidad agresiva, y quiere ganar dinero. Le encanta la competencia, y pueden ser impaciente. Querrá conocer a los principales ganadores de la empresa.
La ballena, o el dador. Siempre quiere ayudar a la gente. Las historias inspiradoras lo motivarán, y no necesita reconocimiento ni dinero para sentirse realizado. Habla despacio a la ballena y dile sobre todas las formas en que harás la diferencia.
Las personalidades analíticas
Los erizos. Quieren detalles. Quieren escuchar los hechos sobre el producto. Para promover tu evento, hablarán sobre los profesionales que estarán presentes con información detallada.
Finalmente, está el delfín. Esta es la personalidad social amante de la diversión, y vendrá al evento por diferentes motivos. Habla acerca de qué gran momento será el evento.
El objetivo es crear un impulso en tu mercado que conduzca directamente a tu evento. La celebración de encuentros más pequeños que lleven a la gran reunión genera un impulso hacia la actividad principal.
Como dice Curtis Broome, “Cada persona que traigas a la convención de tu compañía producirá aproximadamente US$ 1,000 en ingresos el año siguiente al evento. “Entonces, si consigues 50 personas, ¡eso es alrededor de US$ 50,000 en ganancias!
Debes ser el más ocupado en el tiempo previo a tu evento. Este es el momento de programar reuniones, citas y llamadas telefónicas, y realizar seminarios web. Debes mencionar tu reunión cada vez que hables con ellos. En cada momento habla sobre la próxima convención.
Después de tu gran evento, comprométete con una reunión semanal o quincenal. Asegúrate de centrarte en uno o dos mercados al comenzar. Cuando estés listo para pasar al próximo nivel, lo sabrás. Haz crecer tu mercado primero y mantén el impulso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario