martes, 25 de julio de 2017

MARKETING MULTINIVEL 1.078

Esta compañía de venta directa se está comprometiendo con los niños sin hogar de su comunidad

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Usborne Books & More, el editor de libros infantiles de Oklahoma, lanzó recientemente el proyecto “Y si… tu pudieras ayudar a un niño?” en el estado de Indiana para beneficiar a los niños maltratados y descuidados que deben acudir a los tribunales porque sus padres ya no pueden cuidarlos.

El proyecto, que se ejecutará durante el mes de julio en los condados locales de Indiana, pone un libro, Jonathan James y el monstruo Whatif, y un juguete de peluche que complementa el libro en las manos de los niños representados por Jackson County Guardian Ad Litem/Court Appointed Special Advocates.

El proyecto es la idea de tres consultores independientes locales con Usborne Books & More, quienes crearon el programa como una forma de ayudar a los niños maltratados y descuidados, que a menudo tienen miedo y preocupación y son forzados a abandonar sus hogares.

Jonathan James y el monstruo Whatif fue escrito por Michelle Nelson-Schmidt y está diseñado para ayudar a aliviar algunos de los temores y preocupaciones de estos niños. La autora e ilustradora de los niños viaja por todo Estados Unidos para compartir su mensaje: que la persistencia y el trabajo duro pueden superar casi cualquier obstáculo. El año pasado, los estudiantes de las Escuelas de la Comunidad de Seymour, la Escuela Católica St. Ambrose y la Escuela Primaria Medora en el Condado de Jackson y la Escuela Primaria Brush Creek en el Condado de Jennings fueron tratados con sus presentaciones.

Kamman dijo que el objetivo era inicialmente reunir fondos suficientes para 300 libros y juguetes de peluche, pero la esperanza es hacer que el programa continúe y quizás ampliarlo a los condados de Jennings y Bartholomew.

En este momento, una donación de $100 comprará 7,5 juegos; $50 comprará 3.75 sistemas; y $27 comprará 2 sistemas. Una donación corporativa de $1,000 compraría 75 juegos; $500 comprarían 37.5 sistemas; y $ 100 comprarían 7.5 sistemas.

Vía | Direct Selling News


No hay comentarios:

Publicar un comentario