jueves, 8 de junio de 2017

MARKETING MULTINIVEL 1.031

Cuatro pasos para evitar la postergación de tareas en tu negocio de multinivel

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

En la industria del mercadeo en red, el tiempo perdido es igual a la oportunidad perdida, y los networkers más exitosos pueden estar de acuerdo en la importancia de actuar ahora, no más tarde. Es decir, no están dispuestos a dañar sus negocios a través de dilaciones prolongadas.

Desafortunadamente, casi todo el mundo es culpable de poner más responsabilidades en su agenda de las que puede cumplir. Aquí hay algunos trucos para ayudarte a poner fin a la procastinación.

1. Empieza temprano

Comienza tu día con disposición de asumir por lo menos un par de tareas a primera hora de la mañana. Si estás postergando la primera llamada telefónica, encontrarás más formas de retrasarla a medida que avanza el día.

2. Desarrollar el trabajo en pasos más pequeños

A menudo procrastinamos porque subconscientemente, encontramos que el trabajo es demasiado abrumador. En su lugar, pártelo en pequeñas tareas y luego céntrate en una tarea a la vez.

3. Cambia tu entorno

Las reuniones de negocios pueden ser bastante estresantes, especialmente si se dan en un lugar con mucho ruido o ajetreo. En su lugar, cambia las cosas e invita a la gente a un lugar más tranquilo y relajado. Haz presentaciones donde te sientas más cómodo.

4. Mantenlo simple

No compliques las cosas esperando el momento perfecto para tomar medidas. Esto podría conducir a la pérdida de tiempo. Ahora es siempre el mejor momento para actuar.

Recuerda, nadie nunca ha procrastinado su camino al éxito. Después de abordar aquello que estás dilatando, obtendrás el impulso que necesitas para mantenerte en curso sobre cómo construir tu negocio. Y como un efecto dominó, cada tarea siguiente será más fácil de lograr. Cuanto más tiempo pasas sin dejar de procastinar, mayores serán tus posibilidades de romper este hábito destructivo para siempre.

Vía | WorldVentures


No hay comentarios:

Publicar un comentario