A los 100 años de edad y con 76 en la venta directa, esta mujer se niega a retirarse
Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.
En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!
Harriet Lonergan es distribuidora de Step Into Success y cumplió 100 años y no tiene intenciones de dejar su negocio.
La consultora de ventas directas con 76 años de experiencia comparte cómo el modelo de ventas directas le ayudó a obtener ingresos adicionales, tener una vida social y trabajar su negocio en torno a su horario personal durante las últimas décadas.
La entrenadora en venta directa y autora de Venta Directa para Dummies, Belinda Ellsworth, se sentó con Harriet para aprender más sobre su viaje de 76 años en la venta directa.
Cuando Ellsworth le preguntó a Harriet acerca de su inicio en la industria, Harriet respondió, “Mi querida, fue una suerte. Vas a escucharme usar esa palabra mucho porque siento que he tenido tanta suerte.”
Lonergan comenzó su viaje de ventas directas como un representante de Avon. En ese tiempo ella se iba de puerta en puerta en su vecindario con su bebé recogiendo pedidos.
Después de representar a unas cuantas compañías, Harriet aterrizó en Princess House. Este año, ella celebra su 50 aniversario con la compañía.
“Recuerdo que mi padre no quería que lo hiciera porque las mujeres no trabajaban en ese momento. Se quedaban en casa. Pero necesitaba dinero extra y quería hacer algo con mi vida. Con la venta directa las mujeres vieron cómo podían quedarse en casa mientras podían trabajar en algo, pero esto les generaba un ingreso extra.
Y este negocio era tan perfecto porque se podía trabajar en el tiempo que ellas tenían para trabajar. Fue fenomenal”, comparte Harriet.
“Oh cariño, odio la palabra retiro. ¿Por qué me jubilaría? ¿Qué me pondría a hacer? Ya sabes, no puedo retirarme. Sólo tengo demasiada gente a la que tengo que llegar y demasiada gente que necesito ayudar. Hay tantas personas que están entrando en la venta directa, incluso hoy en día, y sólo tenemos que inspirarlos. Es mi trabajo mantenerlos emocionados y enseñarles qué hacer. Oh cariño, hay demasiadas personas a las que amar todavía como para pensar en el retiro.“

No hay comentarios:
Publicar un comentario