miércoles, 3 de mayo de 2017

MARKETING MULTINIVEL 995

Cómo hacer llamadas de tres vías correctamente para cerrar a tus prospectos

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Las llamadas de tres vías son una de las herramientas de creación de negocios más poderosas.

Cuando las ejecutas correctamente, te permiten trabajar de forma inteligente y obtener mejores resultados en tu negocio.

¿Qué es una llamada de tres vías y cómo funciona?

Una llamada de tres vías es cuando tu aprovechas a tu patrocinador o a alguien en tu línea ascendente para hablar con tu prospecto para ti, después de haber visto una presentación, para responder a sus preguntas, superar las objeciones y cerrar la venta.

Básicamente, llamas a tu patrocinador, lo pones en espera y luego llamas a tu prospecto. Cuando tu prospecto contesta la llamada lo conectas con tu upline, y luego dejas que tu patrocinador o upline hable con tu prospecto por ti. Tu patrocinador utiliza su experiencia para cerrar el trato y anima a la persona a inscribirse como cliente o distribuidor.

¿Por qué usar llamadas de tres vías?

Hay muchas razones para usar llamadas de tres vías para hacer crecer tu negocio de MLM, pero lo que realmente se destaca, para mí, es que puedes aprovechar la experiencia y las habilidades de tu patrocinador. Puedes ser nuevo en el negocio, o tal vez te falta confianza, o las habilidades que necesita para tener éxito.

Al lograr que tu patrocinador te ayude con estas llamadas iniciales aumentas tu confianza. Aprendes escuchando. Puedes hacer crecer tu negocio a medida que aprendes.

Lo más importante, tus prospectos ven que no tienen que saber cómo hacer todo ellos mismos para tener éxito en el negocio. Ellos saben que tendrán a alguien que les ayude con llamadas de tres vías. Esto les da confianza adicional, así como la creencia de que pueden construir un negocio.

Consejos para el éxito de hacer llamadas de tres vías

Hay varias cosas que deben suceder en una llamada de tres vías para tener éxito.

En primer lugar, el prospecto debe saber que va a estar en una llamada de tres vías. Lo último que quieres hacer es llamar a tu prospecto y luego decirle que tu patrocinador está en el teléfono contigo. No puedo hablar por ti, pero si alguien me hace esto sin decirme antes de tiempo, estaría muy molesto. Asegúrate de programarlo con todas las partes involucradas.

La segunda parte de una llamada de tres vías de éxito es la EDIFICACIÓN. Siempre debes introducir a tu upline y decir algo agradable acerca de el a tu prospecto. Esto le da credibilidad inmediata con tu upline. Tu patrocinador también debería edificar a tu prospecto. Cuando se hace correctamente, la edificación adecuada es el factor crítico en cualquier llamada exitosa.

A continuación, asegúrate de no hablar, y de escuchar lo que ellos hablan. Como una nueva persona que debe cerrar y escuchar a su patrocinador o conversar en línea con su prospecto. No interrumpas a tu upline. No hables en absoluto. Deja que la conversación fluya entre tu prospecto y tu upline y sólo habla si ellos te preguntan algo. Esto es difícil para algunas personas, pero es de vital importancia.

El último componente de una llamada tripartita de éxito es mantener la llamada corta. Cuanto más corto mejor. No hagas de la llamada una maratón de 60 a 90 minutos. Mantén la llamada de 10 a 20 minutos como máximo. Valora el tiempo de tu prospecto y de upline.

Una última sugerencia

SOLAMENTE debes hacer una llamada de tres vías después de que tu prospecto ha visto una presentación completa del negocio y accedió a una llamada. El verdadero propósito de una llamada tripartita es que tu upline cierre a tu prospecto para ti, mientras aprendes escuchando. Cometerías una injusticia si tu prospecto no ha visto una presentación todavía, y tu haces una llamada de tres vías.

Pensamientos finales

Las llamadas de tres vías funcionan. Son una parte crítica de la construcción de un negocio exitoso de MLM, especialmente con gente nueva. Animo a todos a leer este post para enseñar a su equipo la importancia de las llamadas de tres vías y cómo hacerlo correctamente.

Por Chuck Holmes


No hay comentarios:

Publicar un comentario