jueves, 2 de marzo de 2017

MARKETING MULTINIVEL 933

Las ocho cosas que debe hacer antes de convertirse en un networker

Hola, soy distribuidor de la empresa multinivel Organo (www.elcafedetintin.myorganogold.com). En la industria del multinivel hay muchas empresas y las apoyo a todas, pero apoyo más todavía a las personas que hacen multinivel. Por eso te ofrezco la posibilidad de que empieces con nosotros en nuestro equipo de Organo, pero si por lo que sea tienes interés en alguna otra empresa házmelo saber para pasarte con algún compañero o compañera de la empresa en la que estés interesado/a, gracias.

En Facebook y en mi blog comparto artículos de la industria del network marketing en general, para que cada vez más personas tengan conocimiento de este modelo de negocio y puedan desarrollarlo con éxito, gracias por leer el siguiente artículo, ¡saludos!

Las posibilidades son ilimitadas para las personas emprendedoras que pueden determinar el producto adecuado y la empresa adecuada para elegir.

Casi todos los productos de consumo o servicio imaginable se venden en algún lugar del mundo a través de la venta directa. Como su nombre indica, los productos o servicios de una empresa son vendidos directamente a los consumidores por distribuidores independientes, no por empleados.

Muchas compañías de venta directa han estado alrededor por años y es probable que estén aquí para quedarse como Avon, Amway y Mary Kay. Otras empresas de venta directa han tenido una corta duración de vida de unos pocos años, especialmente en el actual clima económico.

Algunos de 15,2 millones de personas en los Estados Unidos están involucrados en la venta directa, con unas ventas totales de $ 29,6 mil millones en los EE.UU. y $ 114 millones a nivel mundial. De acuerdo con la Asociación de Venta Directa, un grupo comercial con sede en Washington, de las empresas que fabrican y distribuyen bienes y servicios, los cosméticos, artículos de salud y productos de bienestar están entre los que tienden a desempeñarse mejor, dice Doris Wood, presidente de la Asociación Internacional de Marketing Multinivel , una organización profesional de empresas y distribuidores de venta directa.

Amy M. Robinson, vicepresidenta de comunicaciones de DSA, dice que la venta directa no debe confundirse con otros negocios realizados fuera de un lugar de venta fijo, como telemercadeo, quioscos de centros comerciales o empresas que trabajan desde casa. La venta directa se realiza principalmente uno a uno, en demostraciones de productos o en fiestas de compras en casa, el método de ventas más reconocido en el que amigos y familiares se reúnen durante unas horas para aprender y probar el producto.

Cuando un distribuidor vende productos a los consumidores, lo que tenemos es marketing de un solo nivel, dice Woods; Mientras que con la comercialización multinivel se da a un distribuidor la oportunidad de vender a los consumidores y de construir su propia fuerza de ventas independiente, conocida como línea descendente, reclutando, entrenando y motivando a otros a distribuir los mismos productos y servicios.

Las encuestas muestran que la mayoría de la gente elige la venta directa porque es flexible: puedes llegar a ser tu propio jefe, establecer tus propias horas y trabajar en torno a otras prioridades como tu familia. Algunas personas lo ven como un negocio secundario; Otros lo eligen como una carrera, pero esto implica un compromiso de 40 o más horas a la semana.

La venta directa no es una fuente mágica de efectivo; Así que, no espere tomar en un millón de dólares después de 18 meses, trabajando sólo 15 horas a la semana. De acuerdo con DSA, la renta mediana para un vendedor directo es de $ 200 al mes o $ 2,400 al año-lo que significa que otros ingresos caen por debajo o por encima de esa cantidad. Los que llegan a seis cifras de ingresos, especialmente con la comercialización de varios niveles, en general son distribuidores que son capaces de vender una gran cantidad de productos y traer un número de nuevos reclutas en el negocio, de acuerdo con MLMIA. Son compensados ​​en sus ventas individuales más primas pagadas basadas en las ventas de los miembros de su línea descendente.

La decisión de convertirse en un vendedor directo debe ser una que usted haga de acuerdo a lo que desea lograr. Para determinar si esto es adecuado para usted, primero sopese sus metas, tanto personales como financieras. “Asegúrese de que son realistas, y sepa que puede tomar años alcanzar un alto nivel de éxito”.

Aquí hay una lista de cosas que usted debe saber antes de unirse a un red de mercadeo o red de marketing multinivel:

1. Identificar un producto

Las empresas de venta directa ofrecen más de 70 categorías de productos y servicios, desde artículos de salud y belleza, ropa y accesorios hasta utensilios de cocina, vino, artículos para mascotas, artículos para jardinería y mucho más. La mayoría de la gente elige algo que ya utilizan o uno con el que están familiarizados. Encuentre un producto o servicio que usted ame. “Si no tiene una fuerte creencia en lo que está vendiendo, es dudoso que usted sea capaz de comercializarlo o reclutar a otros a hacer lo mismo”

2. Elija la empresa

Identifique las empresas que ofrecen el tipo de producto o servicio que le interesan. Comience por buscar en la lista de miembros de DSA basada en la categoría de productos y en la base de datos de MLMIA de empresas de ventas directas. Visite el sitio web de una posible empresa. Asista a una fiesta o demostración, si corresponde. Con el producto adecuado y la empresa adecuada, usted tendrá todas las oportunidades para tener éxito.

3. Póngase en contacto con los defensores del consumidor

Investigue los antecedentes y trayectoria de la empresa. ¿Hay antecedentes de quejas presentadas en su contra? En caso afirmativo, ¿cuál era la naturaleza de las quejas y cómo se manejaban , Consulte con el Better Business Bureau local (www.bbb.org), las agencias estatales de protección al consumidor y la Comisión Federal de Comercio (www.ftc.gov). ¿Qué tienen otros que decir sobre la compañía? Hable con los representantes de ventas directas actuales para encontrar sus experiencias. También es probable que encuentre cualquier información negativa acerca de una empresa en cuestión.

4. Familiarizarse con la industria

Obtenga copias de toda la literatura de la empresa y léala a fondo. Mire cuántos años la compañía ha estado en negocio. Infórmese sobre el número de distribuidores, las ganancias medias de los distribuidores y las tasas de deserción de los distribuidores. Lea el folleto del producto de la empresa, los materiales de marketing y los acuerdos de distribución. También, solicite los estados financieros de la compañía durante los últimos cinco años.

5. Haga un montón de preguntas

Asegúrese de hacer tantas preguntas como sea necesario para tener una buena idea de las políticas y procedimientos de la empresa. Si alguien más lo está reclutando, esa persona debería ser capaz de responder a sus preguntas. Llame a la oficina central si es necesario. Cualquier empresa de renombre estará encantada de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

6. Averiguar Tamaño y costos

No importa qué empresa de venta directa haya elegido, el costo de entrada debe ser modesto, por lo general alrededor de 100 dólares. Normalmente, esto incluye un kit de ventas con información de la empresa, muestras de productos y materiales de capacitación. Tenga cuidado con las empresas que tratan de presionarle en pagar grandes sumas de dinero por el privilegio de unirse o cargar con grandes inventarios. Por el contrario, los esquemas de pirámide hacen que todos sus beneficios en la firma vengan de nuevos reclutas, por lo que, tienden a requerir un mayor monto de dinero inicial para unirse. Cuidado con las tarifas de servicio: $ 50 al mes que salen a $ 600 al año.

7. Revise la política de devoluciones

Averigüe si la empresa comprará inventario no vendido, especialmente si decide dejar el negocio. Tenga cuidado con las oportunidades que fomentan la compra de grandes inventarios de productos para alcanzar los niveles de logro o recibir un precio especial con descuento. Asegúrese de que la compañía garantice que comprará al menos el 90 por ciento de todos los inventarios, kits de ventas y materiales (que están en buenas condiciones).

8. Examine la compensación

Asegúrese de entender el plan de compensación, que difiere con cada empresa. Al igual que con otros métodos de venta al por menor, se trata de establecer un mercado y vender productos o servicios de calidad a los consumidores a precios competitivos en cantidades razonables. El dinero que gana no debe depender únicamente del reclutamiento de nuevos distribuidores. Sólo firme en la línea punteada cuando esté seguro de que esta es la empresa adecuada para usted.

Vía | Inc


No hay comentarios:

Publicar un comentario