jueves, 2 de febrero de 2017

UNIDOS PARA SIEMPRE

Buenos días, hoy una historia inspiradora:

Este matrimonio cumplió 20 años desde su boda, y él decidió darle un regalo que le salvó la vida

Cindy Chafian (45) lleva 7 años con un trastorno genético llamado enfermedad renal poliquística. Esto significa, que sus riñones no estaban funcionando bien, llegando incluso a un estado crítico, con quistes en su interior que hacían que éstos fueran más grandes de lo que deberían ser, dañando los tejidos y poniendo en peligro su vida.

Ya a estas alturas, llegó a un momento en que necesitaba un transplante urgente, y a pesar de que estaba en lista de espera, nada había tenido resultado.

La única solución viable era una que venía discutiendo hace unos años con su marido Scott. Ambos tenían riñones compatibles, y él quería donarle uno suyo, pero a ella le aterraba la idea.

“Es algo muy grande para pedírselo a alguien, a tu compañero de vida, el padre de tus hijos.

¿Y si algo malo pasaba? Es bastante duro pasar por un transplante con alguien que no conoces, y es más aún aceptar esa clase de regalo de parte de alguien que amas”.

-Cindy, Today-

Cindy comenzó a hacerse dialysis -tratamiento en la sangre-, lo cual era muy doloroso para ella.

“Era debilitante. Le quitó la oportunidad de ser madre con sus hijos -y no lo digo juzgándola, eso es lo que ella ama hacer-“.

Hasta que un día, Cindy llegó a un punto crítico, cuando le hicieron un invasivo procedimiento en el único riñón que le quedaba.

“Lo miré y le dije: ‘te mereces una esposa, los niños merecen una madre. Y yo merezco vivir mi vida, no sólo existir‘”.

-Cindy-

Y ese fue el instante en que la vida de ambos cambió para siempre.

“Fue como si hubiera estado en la línea de salida de una carrera, y cuando ella dijo que sí, no podía esperar para comenzar“.

-Scott-

Y justo en una fecha muy especial fue la operación: cuando cumplían 20 años de casados, ambos concretaron el proceso que le salvaría la vida a Cindy.

Jamás ella pudo imaginar un mejor regalo para su aniversario.

“En algún momento haremos una gran fiesta, pero no creo que pueda superar esto“.

-Cindy-

A Scott lo único que le importaba era que ella estuviera bien, y que la cirugía hubiera salido con éxito.

“Al despertar de la anestesia, tuve dos preguntas: ‘¿está bien ella?’, ¿y funcionó?

Y cuando mi suegra estaba de pie allí, diciéndome que el riñón estaba funcionando, eso fue increíble“.

El primer momento en que la vi después de la cirugía, mucho había cambiado en ella. Su color de piel, la luz en sus ojos.

Los dos nos hemos esforzado tanto por nosotros y por nuestra familia. Ahora, tenemos la oportunidad de poder seguir adelante con nuestras vidas.

-Scott-

“Simplemente sabes que el futuro será mejor”

-Cindy-

Qué hermosa historia, Scott se olvidó por completo de sus miedos y lo dio todo por su mujer. Ahora esperamos que la pareja se recupere de la mejor forma, y pueda comenzar a disfrutar a sus amados 5 hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario