lunes, 13 de junio de 2016

200.000 DÓLARES

Buenos días, feliz comienzo de semana con noticias positivas por todo el mundo, ¡toma ya!:

Hyundai dona $200.000 para niños y adolescentes afectados por el terremoto

NeoHyundai del Ecuador y Hyundai Motor Company de Corea donaron este martes $200.000 para ayudar a niños y adolescentes de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril pasado en la Costa ecuatoriana.

Los fondos fueron entregados a la Unicef en Ecuador para ser usados en el fortalecimiento de la ayuda que esta institucion da mediante el programa de educación de Unicef y los Espacios Temporales de Educación (Eteps). También los recursos serán destinados según palabras de Herbert Schembri, jefe de Emergencias de Unicef en Ecuador, para colaborar en el acceso a servicios básicos, para ayuda psicosocial de las comunidades afectadas, así como para planes de acción para prevenir la violencia.

Marcos Malo, presidente de NeoHyundai Ecuador, calificó la ayuda como el retribuir de una empresa a quienes los han ayudado a crecer en el país. Por su parte, Eun Chul Lee, embajador de la República de Corea del Sur en Ecuador, señaló que la acción de estas empresas se juntan a la colaboración de 7 toneladas de ayuda médica y $700.000 entregados por el Gobierno de Corea del Sur para colaborar con las zonas afectadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario