lunes, 19 de octubre de 2015

Marketing multinivel 440

Buenas tardes, estos consejos vienen muy bien para el equipo:

Canadian Business publicó recientemente un artículo sobre las tres estrategias para la tutoría y la formación de un gran equipo en MLM.

“Tienes que aprender de la industria, cómo funcionan los sistemas del modelo financiero, logística, ventas, reconocimientos y recompensas”, dice Traci Costa de Peekaboo Beans.

Aquí hay tres maneras de empoderar a su fuerza de ventas:

1. Un gran inventario de recursos

“Debido a que el CEO o director no ve a los consultores diariamente, es fundamental tener productos adecuados, mensajes positivos contantes y un apoyo adecuado a la fuerza de ventas”, dice Barb Girson, CEO y presidente de My Sales Tactics, y una experta en ventas directas. Girson sugiere ofrecer una combinación de recursos en linea, así como oportunidades para la instrucción en persona.

2. Hacer espacio para los mentores

Los networkers o vendedores directos necesitan ser entrenados en desarrollo personal con el fin de hacer crecer sus negocios, dice Girson, quien anteriormente dirigió su propio negocio multimillonario en Tupperware en el que contaba con el 10% de las franquicias de América del Norte. Girson atribuye su éxito al trabajo con múltiples mentores dentro de su organización en Tupperware.

3. Enseñe disciplina

Janice Gerol, vicepresidente de operaciones de negocios internacionales en Pampered Chef, dice que el reto clave entre los consultores será siempre la autodisciplina. “Tienen que conocerse realmente bien a sí mismos y ser capaces de motivarse a sí mismos, porque no tienen jefes que les den ordenes”, explica. Si bien los costos iniciales de arranque son bajos para los consultores, debe quedar claro que el dinero no llegará de forma sencilla. Mucho autocontrol y largas horas de trabajo se requieren para convertirse en un networker o vendedor directo de éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario