domingo, 2 de agosto de 2015

Marketing multinivel 362

     Buenas tardes, hoy os paso un consejo del networker Ruddy Orlando, ¡saludos!:
Me encanta el título de este artículo porque describe muy bien la forma más efectiva de tener tiempo para el Multinivel y tal vez para todo lo que te interese de verdad en la vida.
Como un gran amante de los libros y las películas, en la película “The Core” (en español “El Núcleo: Viaje al Centro de la Tierra” ) uno de los científicos le preguntó al personaje principal de la película cómo era posible que hasta ese momento no estuviera casado.
Él le respondió que estaba “casado” con su trabajo.
Y el científico le respondió que él también estaba casado con su trabajo y que era muy feliz con su esposa e hijos.
Entonces, el personaje principal le dijo que si eso era verdad (que el científico estaba casado con su trabajo) su esposa era su amante. Y a eso el científico respondió, “por supuesto, ¿por qué crees que siempre quiero estar con ella?”
Aunque te parezca un poco gracioso este extracto de esta gran película, encierra una filosofía de trabajo que le puede dar un cambio total a tu Negocio Multinivel.
Tomando este ejemplo…
Tendrías que sacarte tiempo del tiempo para hacer tu negocio Multinivel y así dejar de una buena vez la excusa de que no tienes tiempo para desarrollarlo.
Y para hacerlo aún más divertido, trata de ver a tu negocio no como un negocio. Velo como un experimento personal en el que debes retarte a conseguir más y más amigos e ir desarrollando tus facultades y habilidades sociales.
Esto es básicamente una réplica en “vivo” de lo que hace tan atractiva a una red social en internet.
Sino ¿por qué crees que todo parece una eterna fiesta cuando revisas tu Facebook, por ejemplo?
En otras palabras debes concebir a tu negocio Multinivel como tu momento para hacerte más y más popular.
Si lo repites con la frecuencia necesaria y con la actitud correcta, verás cómo todo se volverá más y más sencillo y de hecho, esperarás con ansias este momento para conseguir más y mas amigos.
Con esta mentalidad, buscarás momentos libres para hacer que el Multinivel sea “tu amante”. Te lo garantizo.
No debes olvidar, sin embargo, que no debes tener un enfoque frontal con tu negocio.
El charlar de negocios se dará de forma natural con la gente que sí esté interesada en ello.
En otras palabras, debes tener la intención genuina de tener más y más amigo que puede que a la larga vayan a convertirse en socios. Así de simple.
Entonces, RECUERDA, si logras que el Multinivel se vuelva tu amante, nunca, pero nunca más te quejarás ni pondrás la excusa de que no tienes tiempo para hacer tu negocio.
Ponte a la tarea hoy mismo y verás resultados más antes de lo que crees. Todo depende de ti.
Un saludo de Prosperidad y Abundancia hasta tu vida
Tu amigo
Ruddy Orlando Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario